1.722 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Manteniendo el nivel de la marca, un muy buen hotel y complementado perfectamente con el restaurante. Relación calidad/precio excesivamente alto. Aunque algo alejado del centro de Segovia, se llega con facilidad y las vistas de la Catedral y el Viaducto impresionantes.

Agradecele a Jesús M
Parador de S, 2ª Jefe de Recepción en Parador de Segovia, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por sus comentarios. Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estancia en Parador de Segovia. Las vistas panorámicas desde las habitaciones del hotel, el comedor y la piscina son un regalo maravilloso. ¡Esperamos darle la bienvenida de regreso en un futuro cercano! Saludos cordiales.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel con excelentes vistas de la ciudad de Segovia desde todas las habitaciones.
Grandes ventanales en todo el hotel.
Dispone de 2 piscinas, una interior y otra exterior.
Buena opción de parking (muchas plazas).

Agradecele a j0seferminc
Parador de S, 2ª Jefe de Recepción en Parador de Segovia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente ubicación, únicamente, en el aspecto negativo, destacar que el personal de la cafetería es insuficiente. Solo existía la posibilidad de enfriar en el aire acondicionado y el grifo del lavabo del cuarto de baño se había aflojado.

Agradecele a Julio S

Gracias por compartir la experiencia de su visita al Parador de Segovia. nos alegra saber que le gustó la ubicación del Parador, y tomamos igualmente nota del resto de sus comentarios, para emprender las acciones necesarias a fin de mejorarlos. Saludos cordiales

Opinión escrita 4 semanas atrás

Complicado mejorar algo. El trato del personal excelente, las vistas impresionantes, la piscina cubierta fenomenal. El desayuno muy muy bueno tipo buffet, comimos y cenamos y todo muy rico, aunque los precios quizás excesivos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a alegriavicenteboveda

Muchas gracias por compartir la experiencia de su visita al Parador de segovia, y nos alegra saber que los servicios y atenciones recibidos han sido de su agrado. Confiamos en que nos visiten de nuevo en una próxima ocasión. Saludos cordiales

Opinión escrita 5 semanas atrás

Ni es antiguo con su encanto, ni es moderno, se ha quedado obsoleto. El personal sin más, no les preocupaba si necesitabas algo, realizando su trabajo de una forma poco profesional. Lo mejor la piscina y las vistas. Es necesario coger el coche para moverte y eso supone buscar parking en la ciudad. La verdad que nos decepcionó bastante

Agradecele a Mar I

Gracias por compartir la experiencia de su visita al Parador de Segovia, ya que su opinión es muy importante para nosotros. Lamentamos que alguno de los aspectos que nos menciona no hayan satisfecho sus expectativas, y tomaremos las medias oportunas para mejorar el trato de nuestro personal, ya que es es un asunto primordial para nuestra actividad. Saludos cordiales