“Excelentes torrijas ”

Clasificado como N.º 3 de 7 Café y té en Segovia
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las torrijas estaban muy buenas pero es algo caro para desayunar dos cafés, una torrija y unos churros. El trato del personal correcto pero algo lentos.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a raquell422
Escribí tu opiniónOpiniones (92)

Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena, todo casero y muy rico... El bizcocho, las torrijas como las de mi madre, la tarta de manzana deliciosa, los churros son siempre recién hechos y por supuesto el café está excelente. Al contrario de lo que opinan otras personas yo sí os lo aconsejo.... Merece la pena visitar un sitio ya clásico en Segovia y no una franquicia que ya nos invaden por todos lados. Olga

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a Olga A
Opinión escrita 17 de marzo de 2018

Muy antipático el servicio de camareros. Además se llevan la comida a su casa. Todo muy caro. No es recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a Lorena270506
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos una amiga y yo a merendar un chocolate con churros. Nada más entrar preguntamos a un camarero si tienen y su respuesta fue muy sarcástica y sin educación. Pero no se queda todo hay, pedimos dos chocolates con churros y una torrija... La sorpresa cuando pedimos la cuenta y nos dicen que 11euros!!! Señor mio de que son las torrijas de oro??
Mala atención del personal, churros congelados de bolsa y carisimo!! Más bien creo que se rieron de nosotras!! No volveremos más

Fecha de la visita: enero de 2018
2  Agradecele a Lisethh17
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los xurros no valen nada te entran 5 y la cerveza cariiiiisima igual que el cafe quedaba una mesa de 8 personas libre y el camarero se la negó a un grupo de 5
Muy mal

Fecha de la visita: diciembre de 2017