“Pésimo”

Comida: Delicatessen, Mediterránea, Española, Parrilla
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre, Reservas
Descripción: Pocos planes hay mejores que pasar un día en Segovia recorriendo su historia para luego reponer fuerzas en un buen sitio donde te den de comer lo típico de la ciudad. Un sitio perfecto es el restaurante Casare Acueducto, situado justo al lado del monumento del mismo nombre. Buena materia prima para degustar una cocina de mercado hecha a conciencia y con mimo es lo que mejor definen los platos como unos Rollitos de la matanza sobre confitura de tomate, unas Alcachofas con gulas y cecina o un Entrecot de choto. El Bacalao confitado es también espectacular. Entre sus especialidades culinarias destacan el cochinillo asado al estilo tradicional, los bacalaos desalados y los platos de caza con setas de temporada. Una auténtica marca de garantía y calidad, preparado con mucho mimo en el horno de leña. Sin duda alguna, un lugar único, con las mejores vistas de la ciudad de Segovia, tanto desde la terraza exterior como desde nuestros salones, para degustar una variedad de platos de la cocina segoviana: cochinillo, judiones, cordero, y de la mediterránea, a manos de un equipo de profesionales que os atenderán de forma personalizada. La decoración del restaurante, elegantemente vestido con los frescos y lienzos del genial pintor madrileño Jose Luis López Saura, os ofrece un ambiente cálido y relajado, ideal para gozar de una velada única con vuestros seres queridos en uno de los momentos más especiales en la vida.
Opinión escrita 20 de septiembre de 2021

La comida de hoy lentísima, una hora entre plato y plato. Hay muchos camareros pero da la sensación que la cocina no puede abastecer a tiempo a tantos comensales. Además después de tanta espera, el cochinillo llegó templado, una pena, no volveremos.

Agradecele a mlliberal
Escribir una opiniónOpiniones (1.001)

Opinión escrita 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Perfecta atención como siempre y en una ubicación envidiable. Muy bien ubicados en terraza con la situación actual con buena carta y buenos menús, con varias opciones de primero, segundo y postres. Seguiremos repitiendo.

Agradecele a joseluisl978
Opinión escrita 17 de septiembre de 2021

El menú antes era más variado, siempre había judiones, que era lo que le hacía especial a este restaurante.. está perdiendo cada vez más, postres hay muy poca variedad. Antes me encantaba este restaurante, ahora creo que voy a dejar de venir..
además el servicio es pésimo, 20minutos para que nos tomaran nota, y hay que pedir las cosas dos o tres veces..

Agradecele a 166melanih
Opinión escrita 9 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una vez más vuelvo a mi restaurante de referencia de Segovia ,y a disfrutar de sus judiones de de la granja,su cochinillo, su ponche y su ribera del duero.Un encanto sus camareras,entre ellas Luz,pero todo el equipo fantástico. Un placer como siempre.

Agradecele a peluch0s
Opinión escrita 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

4/9/21 Comida con Amigos. Reservamos para comer allí y la experiencia ha sido genial. Con vistas al Acueducto.
Nos atendieron muy bien y rápido, sin demora entre platos y sin prisas. Los camareros muy amables, la comida genial.
Pedimos el Menú Segoviano y estaba todo muy rico, sin pegas que poner. Los postres estaban geniales y todos caseros.
Medidas Covid bien.
Si tengo oportunidad de volver, lo haré sin duda.

Agradecele a Melissana109