“No es lo q me esperaba”
Opinión sobre el El Secreto de San Clemente

El Secreto de San Clemente
Clasificado como N.º 18 de 286 Restaurantes en Segovia
Rango de precios: US$ 13 - US$ 45
Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: El Secreto de San Clemente, es un restaurante de Segovia donde poder comer cochinillo y otros platos de la tierra en un emplazamiento único.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar muy bien situado con terraza muy maja , el servicio es bastante correcto , pero su calidad esmediocre , no era lo que yo me esperaba , pedimos varios platos y eran bastante normales , pero la calidad era regular . Me decepcionó especialmente: Los huevos rotos, dejaban mucho que desear, el jamon no sabia a nada y las patatas estaban inaceptables .

Agradecele a lopepez
Escribir una opiniónOpiniones (1.007)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Entre al restaurante y son de esos que parecen que te van a quitar un riñón a la hora de pedir la cuenta, pero me confundí.
Comida riquisima, servicio perfecto, rapidez.

Agradecele a godyfrin
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Calidad regular , alcachofas de bote aunque es en el menú
Lo peor es que no tienen aire acondicionado con lo que os podéis imaginar el calor y claro los camareros sudando no es agradable .
Lo demás correcto aunque gastronómicamente no vale nada.
Tortilla industrial sin cariño y todo así un poco de bote nada auténtico o casero

2  Agradecele a Fuerteventuratowear
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este sitio y al verlo en la calle principal y tan cerca del acueducto pensamos que iba a ser el tipico sitio caro con comida para turistas. Nos sorprendió gratamente. La situacion es muy buena, la comida muy rica ( pedimos tempura, croquetas, cochinillo y ponche) y el precio asequible para el sitio en el que está. Tienen tronas y me calentaron la comida de mi hija sin problemas.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a elisahg18
Opinión escrita 30 de agosto de 2019

Llegamos a la hora de comer a Segovia y nos sentamos en una mesa de la terraza de este restaurante. La terraza refrescado por un sistema de vapor, estuvimos muy a gusto pese al calor que hacía. Comimos muy a gusto, platos con buen sabor al precio esperado en pleno centro. Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a EOG666