“Muy acogedora”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el La KaSiTa de MaMyNa

dormitorio 2
dormitorio 3
porche
sala
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
_reginape...
Crítico de nivel 1
“Muy acogedora”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Casita ideal para disfrutar de Segovia, Ana es un encanto y no nos faltó de nada. Esta al lado de la ciudad de Segovia y muy cerca del parador. Fuimos con 5 niños y estuvieron encantados.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Respuesta de la dirección
6 ene 2018
Muchísimas gracias por vuestra opinión. Seguiré esforzándome, para complacer a mis huéspedes. Saludos.
Nataleta6
Segovia, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Casa muy acogedora”
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2015 para una estancia en enero de 2015

Hicimos una reunión de amigas en la casa y fantástico, la casa está genial, los dormitorios son grandes y cómodos, además de un salón con comedor muy amplio. Lástima no haber llegado a tiempo este año a reservar.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la comodidad de la casa
Lo que menos te gustó: No poder utilizar el jardín, pues fuimos en diciembre
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
16 dic 2015
Muchas gracias x tu opinion. Saludos.
Guiomar
Escribió una opinión el 8 de abril de 2013

Fecha de la estadía: enero de 2015
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2