“una experiencia inolvidable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el casa el herrero alquiler

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
begotxt
Vitoria-Gasteiz, España
“una experiencia inolvidable”
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018 para una estancia en julio de 2017

Nos reunimos dos parejas después de varios años, con niños pequeños. Un sitio ideal, él salón comedor amplio, habitaciones correctas, cocina aceptable, baño amplio... pero el jardín es genial!! Arenero con columpios, piscina, huerta y barbacoa... Esperamos volver... Emi un encanto!!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Respuesta de la dirección
3 mar 2018
Gracias Begoña, tu opinión es muy valiosa para mi , por lo cual siempre reformando para que mis viajeros se sientan cómodos. Doy gracias por encontrarme con familias tan maravillosas como la vuestra. Un saludo. Emi
usuariono...
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Buena experiencia”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Lo que más me impresionó de todo fue la limpieza. Estaba todo impoluto. La casa tiene decoración antigua pero con mucho encanto. Positivo; la dueña encantadora, camas muy cómodas, variedad y cantidad en menaje de cocina, patio amplio y acogedor y wifi.
Menos positivo: que solo tenga un baño y que la cocina sea un poco pequeña.
Si te gusta el cochinillo puedes reservar para llevar en el pueblo de al lado "Gómez Serracin".

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Respuesta de la dirección
17 sep 2017
Gracias Noelia, tu opinión es muy importante para mi. Referente a la cocina, no puedo ampliarla, pero el nuevo cuarto de baño ya esta previsto para empezar la obra. Gracias de nuevo. EMI
Daniel C
Valladolid, España
“Casa bonita, experiencia inolvidable”
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015

La casa esta equipada con todo lo necesario para pasar unos buenos días, muy acogedora y con un amplio patio del que podrás disfrutar en el buen tiempo gracias a su piscina. Pasamos un buen y apacible fin de semana. El trato de la dueña fue excelente.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2