“Sitio agradable”

Clasificado como N.º 4 de 7 Café y té en Segovia
Comida: Europea
Detalles del restaurante
Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos desayunado 4 personas el sitio es tranquilo y cerca del acueducto. El personal agradable y buena atención.

1  Agradecele a Antonio J
Escribí tu opiniónOpiniones (184)

Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Entró en el café, pido un desayuno señalando los 2,30€ de la fotografía (que contiene café y tostada). Me siento en la terraza y cuando me traen la cuenta cuesta 4,10€. Siendo español y pudiendo reclamar en castellano, ya tengo un problema. ¿Dónde aparece que la terraza es más cara? ¿Dónde aparece que el pan va separado del café? ¿Dónde aparece que no tienen pan de rollete y que me tienen que poner otro pan, y el argumento es que lo tengo que pagar extra? Eso sí, con una sonrisa...(de las "te la he clavao")

Agradecele a 1971halconusado
Opinión escrita 23 de julio de 2018

Es un buen sitio pero si estuviese mejor cuidado seria perfecto por su localizacion y aqui esta el pero...
falta personal casi siempre estas esperando un buen rato a que te sirvan y dentro tanto aseos como local estan dejados de la mano de dios , algo que para un lugar turistico tiene que ser perfecto.
Por lo tanto precios altos para el servicio que dan.

1  Agradecele a Armando G
Opinión escrita 23 de julio de 2018

Se trata de una cafetería/tienda de cafes situada a escasos metros del Acueducto. Tiene una amplia oferta de cafés y tés (frappes, cafés irlandes,...) Tambien tiene helados. Todo a un precio más o menos normal.
El trato al cliente por parte de la camarera es normal. Pero el personal que atiende es escaso ya que un sabado de finales de Julio, no es normal que a las 23:00, solo haya una camarera para barra y terraza. Simplemente por el tiempo que lleva hacer algunos cafés.
Debido a la falta de personal, las cosas de la terraza, se piden en barra y luego te lo sacan fuera.
Creo que al ser el local está infrautilizado por la falta de personal.

1  Agradecele a Jose Luis M
Opinión escrita 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Zumo de naranja a 2,50€, tostada de rebanada a 2,30€. Algo caro para tratarse de desayuno.
Buena situación por estar cerca de la plaza Mayor.

Agradecele a martinezcanca