“Para tomar un café y punto”
Opinión sobre el Café La Colonial

Café La Colonial
Clasificado como N.º 4 de 7 Café y té en Segovia
Comida: Europea
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018

CAfeteria para tomar un cafe y punto, puedes salir trasquilado. El marco es bonito, por eso, te cobran los cafes solos a 1,60 €. Tiene dos cafeterias , una subiendo a juan Bravo y otra en la avenida, mas alejada del acueducto.

Agradecele a Salva738
Escribí tu opiniónOpiniones (183)

Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen un cartel que dice que un desayuno vale 2,30. He pedido un cortado con una tostada con tomate y un cruasán. Según ellos, vale 5,50. Solo por el cruasán han cobrado 1,80. El precio del desayuno es en barra, pero no lo específican en el cartel. Solo se salvan las camareras que son agradables.
No vayan. No he pedido hoja de reclamaciones porque tengo prisa.

Agradecele a Antonio Y
Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Resumen:
Agosto, 35 grados, a las 16:00 de la tarde....
Nos ponemos en la terraza buscando sombra, pedimos cafés....y a los 5 minutos suben el toldo! Muy listos

Agradecele a Damaso V
Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos desayunado 4 personas el sitio es tranquilo y cerca del acueducto. El personal agradable y buena atención.

1  Agradecele a Antonio J
Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Entró en el café, pido un desayuno señalando los 2,30€ de la fotografía (que contiene café y tostada). Me siento en la terraza y cuando me traen la cuenta cuesta 4,10€. Siendo español y pudiendo reclamar en castellano, ya tengo un problema. ¿Dónde aparece que la terraza es más cara? ¿Dónde aparece que el pan va separado del café? ¿Dónde aparece que no tienen pan de rollete y que me tienen que poner otro pan, y el argumento es que lo tengo que pagar extra? Eso sí, con una sonrisa...(de las "te la he clavao")

Agradecele a 1971halconusado