“Gran estancia en el centro de Segovia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Dormitorio
Cama mueble de 90 en el salon
Acueducto.  A 5 minutos andando y además cuesta abajo
Alcázar de segovia. A 5 minutos andando del apartamento
P de medina del campo iglesia románica. casa del sxv el torreón de lozoya.  Museo esteban Vicente
Cátedra de segovia . Impresionante.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 19 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Fl4n4g4N
“Gran estancia en el centro de Segovia”
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

La ubicación del apartamento es inmejorable. Está al lado de la catedral en zona peatonal, en pleno centro de Segovia, cercano a la zona de ambiente, aunque no se oye ni un ruido. El apartamento, es tal y como comenta la descripción. Es pequeño y acogedor, fantástico para dos personas e incluso podrían llegar a caber 4 personas sin problemas, ya que cuenta con los medios disponibles para albergarlos cómodamente. Estuvimos tres personas durante un fin de semana, y estuvimos encantados. La propietaria es una maravilla. Nos explicó perfectamente toda la información necesaria que teníamos que saber, y nos ayudó con cualquier tipo de sugerencia o duda planteada. Si tuviera que poner algún pero, únicamente serían los problemas tenidos con la conexión Wifi, y en ciertos momentos escasez de cobertura, aunque esa circunstancia es completamente ajena y fuera de un posible control.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Valencia, España
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Inmamar
Pamplona, España
Crítico de nivel 1
“Excelente ubicación con un rico desayuno!”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Nieves y Andrés se portaron genial. El lugar no puede estar mejor ubicado. Piso a pie de calle y muy centrico. Por poner alguna pega diría que las ventanas no dan a la calle sino a un patio interior y que el mando de la tele va un poco mal,pero son cosas sin mucha importancia, por lo demás es perfecto.

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
MalenaTen...
Tenerife
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Un apartamento muy bien situado”
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Tenía todo lo necesario en cuanto equipamiento, y la dueña nos dejó zumo, leche...lo necesario para el desayuno. La ducha con bastante caudal y calentita. Además Nieves nos dio unas fabulosas indicaciones para poder disfrutar aún más de Segovia.

Por poner un "pero", el sofá, al que se le nota ya un poco la estructura al sentarse.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2