“Confusión en los pagos”

Rango de precios: US$ 34 - US$ 67
Comida: Mediterránea, Española, Bar
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Descripción: Disfrute de la cocina tradicional segoviana de hoy regada con la distinción del vino de Pago de Carraovejas.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Somos de Segovia y vamos eventualmente al bar a tomar un vino, la última vez que estuvimos tuvimos la desgracia de que nos volvieran a cobrar mal contándonos el vino crianza a 5€ copa como si fuera reserva y os digo que volvieron a cobrarnos mal por qué ya ha sido más de una vez la que me han cobrado mal en el José María. La primera vez lo pague y no protestamos y ya la segunda vez llame al metre que tardó en atenderme 30min. Me comentó que los botones de la máquina del vino reserva y crianza están muy cerca y que claro que les pasa muy amenudo. Me parece una vergüenza que te digan tranquilamente que les pasa muy amenudo. Te cobran el vino como reserva que cuesta 5€ copa en vez de crianza. Tener cuidado por qué lo he comentado con más gente de Segovia y es algo que pasa habitualmente.

Fecha de la visita: junio de 2019
2  Agradecele a Pedro D
RteJoseMaria, Propietario en Restaurante Jose María, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Estimado Pedro,

Lamentamos su malestar ante la situación que nos describe y le pedimos disculpas por este error que jamás ha sucedido de forma intencionada. No podemos consentir que diga que esto es algo “que pasa habitualmente” ya que hemos tratado internamente su comentario y no es una situación que hayamos vivido con otros clientes. Creemos que es un error aislado y sin ninguna intención, aún así, ya hemos tomado medidas para que no vuelva a ocurrir.

Gracias y un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (6.052)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Francamente la 1.ª impresión al entrar,una cantidad inmensa de gente,espera para poder entrar,nos invitaba a pensar en lo peor(mi presión era de x100000 ya que llevaba a mis suegros italianos).Pero nada de eso,todo súper ágil, esperamos nada más que 15 minutos que no nos dio tiempo ni a terminar nos el vinito que pedimos.
Por lo que entramos, no sabíamos cómo y cuánto pedir y gracias a la ayuda de los camareros terminamos pidiendo 3 raciones de cochinillo y 1 entrante de verduras del tiempo con cremoso de trufa para 4 personas.Perfecto,no sobró absolutamente nada,ni faltó absolutamente nada.
Comida de 10
Trato y relación con el servicio de camareros de 10 igualmente,siempre dispuestos,alegres y con una sonrisa en la atención.
Superé la prueba con mis suegros y encima terminé lleno,qué más puedo pedir??
Totalmente recomendable.

1  Agradecele a Songoku_diez
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi pareja lo encontró por TripAdvisor y se empeñó en que fuéramos a probarlo, ya que tenía muy buenas críticas. Y no me extraña; no pudimos entrar cuando llegamos porque estaba lleno. Volvimos más tarde y tuvimos la suerte de encontrar un hueco en una barra, así que decidimos tomar unas tapas de pie. Y madre mía qué tapas! Todo riquísimo y a un muy buen precio. Recomendable 100%

1  Agradecele a dasalgomez
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar muy exclusivo bastante grande para grupos grandes y para parejas piensan en todo la atención rápida el cochinillo espectacular crocante recomendado el vino de la Rioja suave como para almorzar todo excelente

1  Agradecele a dppq1977
Opinión escrita 4 semanas atrás

el cochinillo es una maravilla, pero también el servicio amable y atento. Los precios son los esperables en un lugar sin problemas de demanda

Fecha de la visita: marzo de 2019
2  Agradecele a MLA_mad