“Viaje a Segovia”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 24 de enero de 2018

Una sitio ideal para comer o cenar, y la verdad es que se come genial, íbamos con un bebe de dos años y nos aconsejaron que cenar, la camarera de lo más agradable nos estuvo aconsejando que cosas ver. Para volver sin duda , la comida muy buena.

Agradecele a inma9278
Escribí tu opiniónOpiniones (219)

Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hacía muchos años que no cenaba o comía en este restaurante, uno de los clásicos de Segovia. La carta creo que no ha cambiado y sigue estando compuesta por platos tradicionales de la cocina castellana. Cenamos en la "cueva", un salón abovedado de ladrillo bastante típico en los restaurantes de la zona. Pedimos morcilla, lomo, un chuletón, morro con setas, pulpo a la brasa y ensalada con queso de cabra. El pulpo estaba un poco tieso y el chuletón estaba bastante bien. Lo demás correcto. Para beber un par de botellas de Viña Sastre, un poco verderón. Servicio correcto y amable. Precio razonable.

Agradecele a Javier A
Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio estupendo para comer! La parte de la cueva es pequeña pero muy acogedora, los judiones de muerte y David es un encanto y muy atento. El patio castellano esta muy chulo.

Agradecele a RosaYFernando
Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La Acogida fue desde que entramos la barra abarrotada nos atendieron casi al instante tenían la mesa preparará en un antiguo aljibe el camarero muy amable nos contó la historia y nos enseñó el patio castellano la comida excelente el trato recibido inmejorable salimos muy contentos volvemos lo recomiendo muy bueno

Agradecele a David B
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante de comida tradicional de relación calidad/ precio normal. Comimos de raciones, las cuáles son abundantes.

Agradecele a Oscar j