“Buena atención, menu aceptable.”
Opinión sobre el Meson La Cueva de San Esteban

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 10 de abril de 2018

Teniamos mesa reservada para las 15:15, y despues de media hora nos pudimos sentar, en cuanto al menú bastante aceptable para el precio, lo mejor la atención de los camareros una vez sentados. En resumen bastante aceptable la relación calidad-precio.

Agradecele a Roberto José P
Escribí tu opiniónOpiniones (216)

Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tengo que puntuarlo mal. Era viernes santo y reservé para ir a visitar la casa museo de Machado y no tener problemas al acabar. Cuando volví me dijeron que tenía que esperar. Mi mesa la ocuparon. Codicia frente a formalidad

1  Agradecele a Wridekantovitz
Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estaba toda buena. Iba con mi familia y cenamos abundantemente, repartimos entre los 5 un menú de Segovia (judiones y cochinillo), chuletas a la brasa, croquetas, macarrones con chorizo (una de mis hijas), sopa castellana, y bravas. De postre leche frita y natillas. Raciones muy abundantes y ricas. Vino y agua. Salimos por 66€. Pero lo mejor la atención del camarero. Nos orientó perfectamente sobre la comanda y estuvo muy atento durante toda la cena...

Agradecele a Jotasvela
Opinión escrita 7 de marzo de 2018

He visitado en dos ocasiones este mesón, ubicado a pocas cuadras de la catedral.
Es el típico restaurante de Segovia tanto en su ambiente como su comida. La comida es buena, el lechón muy bueno pero poca la cantidad, la atención super, te hacen sentir como en casa.

Agradecele a Olga Lucia J
Opinión escrita 24 de enero de 2018

Una sitio ideal para comer o cenar, y la verdad es que se come genial, íbamos con un bebe de dos años y nos aconsejaron que cenar, la camarera de lo más agradable nos estuvo aconsejando que cosas ver. Para volver sin duda , la comida muy buena.

Agradecele a inma9278