“Comida para llevar. No hay otra opción”
Opinión sobre el Pita.gr, Griegos Artesanos

Pita.gr, Griegos Artesanos
Clasificado como N.º 41 de 859 Restaurantes en Valladolid
Detalles del restaurante
Opinión escrita 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Bueno como siempre.Aunque haya que degustarlo en casa. Esperando volver a disfrutarlo en vivo y en directo

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradecele a anunciacionferna2017
Escribir una opiniónOpiniones (419)

Opinión escrita 25 de octubre de 2020

Fuimos recientemente por la buena fama del lugar y salimos muy contentos. tomamos dos entrantes, limonada (mejor pedid otra bebida, que la limonada no es lo más recomendable del lugar ni de lejos), dos pitas y postre para compartir y la jugada nos salió por menos de 40 euros en total.

La comida estaba deliciosa. Raciones pequeñas y baratas para que puedas probar varias especialidades de comida griega sin gastar mucho dinero.

El lugar es acogedor y es completamente explicable que haya que reservar los fines de semana con antelación

Agradecele a 137andr_ss
Tourist37608691027, Director General en Pita.gr, Griegos Artesanos, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2020

137andr_ss, MUCHISIMAS GRACIAS,por tan excelente comentario, estaremos encantados de volver a tenerles por pita.gr, y que pases un rato agradable, saludos..

Opinión escrita 25 de octubre de 2020

Fuimos a probar por primera vez y ha sido todo un éxito. Pedimos arroz, patatas y queso de cabra de primero. Cualquiera de los 3 es un acierto, muy ricos. El queso de cabra con la miel es una mezcla riquísima. De segundo probamos hamburguesa, pita gyros, pita bifteki y musaka y estaban buenísimos todos. De postre probamos el yogur y el helado de yogur y nos encantaron. Así que, resumiendo, volveremos a probar más cosas. Ah! Un precio muy ajustado, comimos 5 por 70€. Así te animas a volver sin excusas.

Agradecele a H3930IEireneg

H3930lEireneg, nos complace saber que su primera experiencia con la cocina griega haya sido un éxito, le estaremos esperando nuevamente, para que diga experimentando nuevas preparaciones, un saludo afectuoso..

Opinión escrita 23 de octubre de 2020

Lo pedimos por just it, llegó frío y y como si el repartidor hubiera tenido un accidente. Preferimos ir allí que volver a pedir.

1  Agradecele a Ana C
Tourist37608691027, Director General en Pita.gr, Griegos Artesanos, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2020

Muy bien, Ana, eso es , vienes y lo recoges aquí, la critica podías haberla puesto a justeat eso hubiera estado mejor...

Opinión escrita 17 de octubre de 2020

Cada vez que voy estoy más encantado con lo que se sirve. Comida deliciosa, restaurante céntrico y a muy buen precio

Agradecele a luisrgez1928
Tourist37608691027, Director General en Pita.gr, Griegos Artesanos, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2020

Luisrgez1928, es todo un placer, recibir críticas tan positivas, agradecemos mucho su fidelidad, nos esmeramos cada día, porque cada visita sea una nueva y excelente experiencia, MUCHISIMAS GRACIAS, les esperamos pronto, saludos...