“Estupendo!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Cuarto de baño
Salon
Segundo dormitorio
Dormitorio principal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nusky10
“Estupendo!!!”
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fuimos cuatro amigas a pasar el fin de semana a Valladolid. La casa esta fenomenal no falta detalle!! Los colchones comodisimos y se puede descansar genial,la casa esta muy bien acondicionada no hay nada de ruido.Pilar,la dueña,nos dejo para desayunar los dos dias, y si falta cualquier cosa,hay un dia a dos pasos.
No falta de nada,hay secador,champu,gel,infusiones...la cocina totalmente equipada.
No esta lejos del centro a unos 10 minutos andando.

Si volvemos seguro que repetimos!!!

30 abr 2017
Muchas gracias por vuestra evaluacion. Intento que os sintais como en casa. Me hace muy feliz que os encontreis a gusto en mi alojamiento.
Diego T
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Escapada a Valladolid”
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Nos fuimos a pasar el fin de semana a esta bella capital y encantados!! La casa espectacular!! Súper cuidada y limpia, bien distribuida. Todo un placer para nosotros pasar el fin de semana allí. Sin duda, si podemos, repetiremos!!

Gracias a los dueños, la comunicación con estos fue muy agradable y precisa!!

25 sep 2016
Me alegro de que estuvieseis a gusto en mi casa.
Gracias por vuestro comentario.
Andrés D
“Relación calidad-precio y trato inmejorable”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fui con unos amigos a pasar el fin de semana a Valladolid. Nos gusta mucho viajar por España y generalmente nos alojamos siempre en apartamentos turísticos, y debo decir que este es con diferencia el mejor en el que hemos estado. Está en el centro de la ciudad, a unos minutos de la catedral. Es un piso antiguo restaurado, mucho más grande de lo que parece en las fotos, cómodo, acogedor, perfectamente equipado y además con una excelente biblioteca. La dueña es encantadora y muy atenta. Y por si fuera poco, es además muy económico. La única pena es no haber podido estar más tiempo para disfrutar de la estancia, pero si algún día volvemos a Valladolid o alrededores, tenemos claro donde nos vamos a alojar.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
9 ago 2016
Muchas gracias por tu comentario. Hasta la proxima.
juli0laur...
“Un lugar acogedor”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Hablo en nombre mio y el de mis amigas, estuvimos muy a gusto en la casa, todo fue perfecto. Pilar la dueña encantadora y preocupada en todo momento. La casa no le faltó detalle, y una ubicación perfecta.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
14 jun 2016
Muchas gracias Laura por tus amables palabras. Estoy encantada de que mi casa os haya resultado comoda.
lemos11
Ponferrada, España
“Hogareño”
Escribió una opinión el 11 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

El apartamento esta muy bien equipado, pero lo que quiero destacar es la extraordinaria amabilidad de Pilar, pendiente en todo momento de nuestras necesidades hasta mas allá de donde se le podía pedir. Muchas gracias

Grupo de viaje: Familiares
17 jun 2016
Muchas gracias por tus amables palabras. Os deseo lo mejor.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2