“Sitio agradable”
Opinión sobre el Barco Valladolid

Barco Valladolid
Clasificado como N.º 10 de 855 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: US$ 8 - US$ 19
Descripción: Desde buen café a copas con buenas tapas y raciones a los mejores precios. Amplia terraza en pleno centro y casco histórico de Valladolid. Ven a conocernos.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando mi marido y yo en la terraza, muy agradable, porque da a una plaza.
Pedimos media ración de ensalada de queso de cabra, que cuando la sirvió la chica le tuvimos que preguntar si se habían equivocado porque era abundante y nos dijo que estaba correcta. Estaba muy buena y el precio genial, solo 4,50€. También nos atrevimos con el cachopo, bueno, tierno y jugoso.
Para probar, compartimos una croqueta, de rebozado curioso pero estaba buena.
Salimos por unos 23,50€ con la bebida.
Repetiremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a sandramM664HO
SpritaNomo, Agencia/asesor en Barco Valladolid, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2020

¡Hola Sandra!

Desde el equipo de BarCo queremos darte las gracias por elegirnos y por las amables palabras que nos dedicas en tu reseña. Nos alegra que os haya gustado la experiencia con nosotros, hacemos todo lo posible para que os sintáis a gusto con nosotros.

Solo nos queda desear volver a veros en nuestro establecimiento. Muchísimas gracias por todo y un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (157)

Opinión escrita 23 de agosto de 2020

Muy recomendable. Variedad de platos y raciones. Croquetas muy buenas. Volveremos a pedir a domicilio o pasarnos por alli.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a mjchus
SpritaNomo, Marketing en Barco Valladolid, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2020

¡Buenos días!

¡Cómo nos alegra leer tu comentario! En BarCo estamos trabajando para daros el mejor servicio tanto en nuestro establecimiento como a domicilio y es un empujón más leer comentarios como el tuyo.

Esperamos de nuevo vuestro pedido o vuestra visita. Muchísimas gracias por todo y un saludo.

Opinión escrita 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Terraza bonita, bien situado, muy bien atendido. Las raciones muy buenas, sabor casero, buena cantidad. Ensaladilla rusa casera, ensalada casera, croquetas espectaculares y grandes. El cachopo muy muy bueno. Excelente relación calidad precio. Volveremos cuando visitemos Valladolid nuevamente. Totalmente aconsejable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a vpozasmata

¡Buenos días!

El equipo de BarCo solo puede... ¡¡daros las gracias!! Nos encanta que os haya gustado la experiencia con nosotros, nuestros platos y nuestro servicio, así que, por supuesto, os esperamos en vuestra próxima visita a Valladolid.

Muchísimas gracias por todo y un saludo.

Opinión escrita 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida está bastante buena sobre todo el cachopo (14-16€) además tienen variedad de platos en la carta. El trato del personal fue muy bueno además de aconsejarnos sobre la cantidad de comida a pedir. Recomiendo visitar.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a lolailo888
SpritaNomo, Agencia/asesor en Barco Valladolid, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2020

¡Buenos días!

Lo primero de todo, queremos darte las gracias por la visita a BarCo y por compartir tu opinión en esta plataforma.

Te esperamos de nuevo en nuestro establecimiento para que sigas probando nuestra carta. Muchas gracias por todo y un saludo.

Opinión escrita 1 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran arroz con rabo de toro y cachopo correcto! Terraza muy agradable! Precio adecuado. Le falta variedad en la bodega de vinos

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a U3408EGjavierm
SpritaNomo, Agencia/asesor en Barco Valladolid, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2020

¡Buenos días, Javier!

Lo primero de todo, muchísimas gracias por venir a probar nuestro arroz con rabo de toro. Nos alegra que te haya gustado.

También queremos agradecerte las palabras de tu reseña y nos apuntamos lo que nos indicas sobre nuestra bodega de vinos.

Muchas gracias por todo y un saludo.