“Piso con muy buena ubicación”
viajeros más reservaron este establecimiento
Zona comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Zona comedor
Baño doble
Baño completo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
smbuleo19...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Piso grande, poco luminoso, pero en pleno centro”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

El piso correcto, sobre todo cuando eres un grupo grande, lo mejor la ubicación, lo peor que El Segundo día comenzó a fallar el agua caliente en las duchas y bañarse con agua fría fue una dura experiencia.

El piso tiene poca luz, por lo demás estuvimos muy cómodas.

9 abr 2017
Hola Sandra,
Gracias por darnos tu opinión.
El piso es completamente nuevo tal y como pudiste comprobar.
Le hicimos reforma integral hace menos de 1 año y a día de hoy todo funciona correctamente.
Nos extraña tu comentario porque cuando nos llamaste te indicamos cómo manejar las duchas termostáticas y todo quedó solucionado.
Nos alegra que estuviérais cómodas y si volvéis quedamos a vuestra disposición.
Un saludo!
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Un miembro de TripAdvisor
“Piso totalmente reformado en el centro”
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El piso está situado en una zona perfecta para olvidarte del coche, muy cerca de la plaza mayor. Por dentro está muy nuevo, tal y como se ve en las fotos, y además la cocina tiene de todo, horno, microondas, cafetera, tostador...

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
15 dic 2016
Gracias por tu opinión y por elegirnos.
Quedamos a tu disposición para próximas ocasiones.
Un saludo!!
Un miembro de TripAdvisor
“Valoracion”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Acogedor, moderno y grande. Ideal para familias numerosas. Situación en pleno centro. Como punto negativo es difícil aparcar por la zona, además es zona azul. Se echa de menos una cama de matrimonio.

15 dic 2016
Hola!
Muchas gracias por tu opinión.
Lo que conlleva que el piso sea tan céntrico y esté en el casco histórico es que la zona de aparcamiento sea azul, algo que escapa a nuestro control, pero a escasos minutos hay disponibilidad de aparcamiento libre. Al estar el piso tan en el centro no necesita de vehículo para recorrer toda la zona monumental.
Si en alguna ocasión volvéis lo solventamos de esta forma.
Gracias por elegirnos!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2