TripAdvisor

Opinión sobre el Pizzeria La Competencia

Pizzeria La Competencia
Clasificado como N.º 282 de 960 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: US$ 8 - US$ 18
Descripción: Pizzeria La Competencia es un Restaurante de comida casera con ingrediente natural donde el plato estrella es nuestra pizza. también contamos con una amplia carta de raciones, pasta, embutido, ensaladas, hamburguesas...y nuestros postres caseros!!! En nuestra zona de bar podrá degustar nuestra tapa con cada consumición
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Local con buen ambiente en terraza y buen trato por parte del personal. Hamburguesas de varios tipos . Bien simplemente!

Agradecele a 798pascualg
Escribir una opiniónOpiniones (179)

Opinión escrita 4 semanas atrás

El servicio es horrible, mas de una hora y media esperando para dos pizzas. Ninguna atencion por parte de los camareros.
Horrible¡¡

Agradecele a Jodhpur12345
Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida estaba muy buena pero el servicio es pésimo. Las pizzas están muy buenas. Para servir una pizza tardaron media hora.

Agradecele a Fernando O
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos un día de diario 4 amigos a cenar. Pedimos 2 pizzas y 4 bebidas. Las bebidas tardaron relativamente poco en servirnolas pero las pizzas casi una hora, puede ser comprensible porque había bastante jaleo.
El problema fue la falta de profesionalidad de los camareros, sobre todo de uno de los chicos. Nos trataba como si fuéramos sus colegas cada vez que se acercó a la mesa. El colmo de esto fue cuando no pudimos pedir otra consumición porque nos dijo que iba a recoger la terraza (eran las 00.25 y en Valladolid las terrazas pueden estar, los días de diario, hasta la 1 am). Para rematar no nos quiso sacar el datáfono para pagar con tarjeta insistiendonos en que entráramos dentro a pagar porque tenían mucho lío (había 3 mesas ocupadas, incluida la nuestra). Cinco minutos después estaban los tres camareros fuera del bar sin hacer nada y hablando a voces con la camarera del bar de al lado. Al final conseguimos que nos trajeran el datáfono.
En definitiva, un sitio nada recomendable. El que sea un sitio barato y la mayoría de clientes sean jóvenes no da vía libre a los camareros para hacer lo que les de la gana.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a viajerahipoxica
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Con la caña o la bebida de rigor regalan un trozo de pizza que no está nada mal. Nada que objetar, y muy de agradecer. Por mi parte volveré a tomarme una caña con ese trozo de pizza rica.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Davidtenerifechico