Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de enero de 2017

Hotel moderno, pero señorial, con mucho lujo en su interios y unas habitaciones nuevas y bien cuidadas, la comida también es de buena calidad, la pega es que está en un polígno industrial y necesitas de coche para ir a todos los sitios, zona con mucho jaleo a diario y muy abandonada los fines de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Desde arriba buena panorámica de la ciudad
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a José A
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitacion y el wc espaciosos para ser una habitacion doble.El desayuno muy escaso
Solo nos alojamos una noche porque estabamos de paso, dos adultos y una niña
La chica de recepcion muy simpatica y el servicio de cafeteria tambien
La habitacion la vimos limpia

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Snjune81 M
Escribió una opinión el 12 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones sucias, con telarañas, desayuno muy pobre y poco variado, solo había bollería, zumos artificiales, cafe y pan de molde. La bomba calor no funcionaba. Parece un hostal mas que un hotel de 3 estrellas. Relación calidad precio mala. Lo bueno el trato del personal.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Mhiz
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos venido de fin de semana familiar, y reservamos por teléfono por q veníamos 16 personas y parte eran niños. En la recepción súper amables , nos ofrecieron habitaciones cuádruples , vaya habitaciones!!! Su saloncito para ver la tele , dos apartados de camas pero camas... Porque en otros hoteles son o supletorias o pequeñas, estas no. En fin un hotel muy bonito de decoración, muy amables y buenas habitaciones. Sin duda para recomendar. Calidad precio ( la cuádruple con desayuno 61€) inmejorable

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Isabel G
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2015

Hace más de 10 años que me hospedo en este Hotel. Al principio no podia entender el precio que me daban por un hotel con una decoracion tan preciosa, cocina fenomenal y habitaciones amplias y luminosas. He visto tres cambios de dirección con tres cadenas distintas y a mi parecer cada vez es menos bueno. Creo que le falta unas pequeñas reparaciones en las habitaciones , pues después de 10 años no han tocado nada.
La comida buena y perfecta presentacion, pero no es lo mismo que antes. Quiero dejar constancia que todo, TODO, el personal se esfuerza para que la estancia sea estupenda

• Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradecele a Xavier B