“Todo delicioso!”
Opinión sobre el Pide por esa boquita

Pide por esa boquita
Reservá una mesa
jue. 17-10
20:00
Clasificado como N.º 15 de 958 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: US$ 11 - US$ 20
Descripción: Tú "Pide por esa boquita" y nosotros lo conseguimos. Nuestro restaurante dispone de platos de tradición castellana y otros tantos de cocina internacional.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Recomiendo pedir mesa con antelación porque suele llenarse. Aunque a veces hemos ido muy pronto y hemos conseguido mesa. El coulant de chocolate blanco es DE OTRO MUNDO.
La verdad es que todo me encanta, quizás lo único que no me gusta es la carta, que se me hace incómoda de usar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a maytecyl
fecadefs, Director de Relaciones con Clientes en Pide por esa boquita, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola maytecyl
Nos emociona haberle encantado, y que a uno de nuestros platos lo eleve a la categoría “de otro mundo” nos enorgullece mucho. Reserve y vuelva a visitarnos cuando desee, será un auténtico placer volver a vernos.
Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (215)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida correcta y personal atento, pero he notado diferencias en la preparación de los platos. La tagliata y el steak tartar nada que ver con ocasiones anteriores.Una pena.

Agradecele a jorgeossethotmail
fecadefs, Director de Relaciones con Clientes en Pide por esa boquita, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola jorgeossethotmail
Muchas gracias por su visita a nuestro restaurante y por su comentario en Trypadvisor. Lamentamos enormemente haberle decepcionado. En breve cumpliremos tres años de apertura del local. Desde el primer día continuamos trabajando con los mismos proveedores y estamos trabajando los mismos cocineros. Es decir somos los mismos haciendo las mismas cosas. No hemos apreciado ningún cambio ni alteración en los platos que nos comenta. Sin embargo le animo que amplíe su experiencia en nuestro restaurante a nuestro mail contacto@restaurantepideporesaboquita.es

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi padre.... Una experiencia muy recomendable. La comida buena el trato eficaz y muy amable.... Volveremos

Agradecele a 444tamarav
fecadefs, Director de Relaciones con Clientes en Pide por esa boquita, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola 444tamarav.
Nos encanta que haya disfrutado de una “experiencia boquita”. Cuidamos nuestros platos y nuestro servicio al máximo. Gracias por recomendarnos y por las fotos.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Reservamos tras ver sus comentarios y solo puedo decir que ha sido un acierto, el local pequeñito pero bien decorado, un gran servicio y una materia prima digna de destacar, cenamos de raciones y todas tenían un nivel para destacar, el carpaccio de gambas es de sobresaliente, las croquetas de sepia, los langostinos agripicantes, el tataki y un pulpo al olivo que es de otro mundo, sin lugar a dudas que vamos a repetir y además es para recomendar!!.

Agradecele a popo1979

Hola popo1979.
Es un grandísimo placer leer su valoración. Nos encanta nuestro trabajo y satisfacer a nuestros clientes en todo aquello que pidan por su boquita. Servicio y calidad de platos nos distinguen y nos enorgullece que nos lo valore. Gracias por recomendarnos y aquí tiene un sitio para cuando lo desee.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú de 28€ y quedamos muy satisfechos. Calidad y cantidad. Pudimos probar varios de los entrantes al ser cinco los que pedimos el menú y ponerlos al centro. En cuanto al plato principal destacaría el bacalao en tempura.
Para los niños pedimos un menú por 4'50€, fingers de pollo y patatas fritas, correcto.
Buen trato y rápidos. Recomendable.

Agradecele a pablom238
fecadefs, Director de Relaciones con Clientes en Pide por esa boquita, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Hola pablom328.
Para nosotros representa un grandísimo placer leer su valoración y entender que hemos cumplido sus expectativas. Saber que ha disfrutado de nuestra cocina y de nuestro servicio es una gran satisfacción para nosotros. Los menús que disponemos, como bien dice son de calidad y cantidad. Gracias por recomendarnos.