“Barato, tranquilo, amplio...¡Un chollazo!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 1 baño, duermen 1
Valladolid, Provincia de Valladolid, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Jose Fndo...
“Barato, tranquilo, amplio...¡Un chollazo!”
Escribió una opinión el 1 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Aparcamiento inmenso. Campos deportivos. Salas de diversas características y tamaños para grupos. Nos alojamos en las habitaciones que daban al jardín: precioso!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
1 jun 2017
Nos alegra que se haya encontrado a gusto entre nosotros.
Esperamos verle pronto de nuevo disfrutando de nuestras instalaciones.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2