“Depende lo que te gastes te tratan de una manera u otra”
Opinión sobre el Periquete

Periquete
Clasificado como N.º 194 de 857 Restaurantes en Valladolid
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar algo a la terraza y lo primero que nos dijeron es que estaba reservada para cenar, le comentamos que era para tomar unas copas y en ese caso, nos dijo que podiamos ocupar una mesa. Tras sentarnos teniamos una estufa a nuestra espalda, pero nos la quitaron porque otra mesa estaba cenando. Es decir o te gastas el precio de una copa para sentarte, sumas puntos y si cenas , más puntos... te ponen estufa! Mal servicio y mal trato. Porque el local tiene buena pinta.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a manuelcuadrado
Escribir una opiniónOpiniones (85)

Opinión escrita 19 de diciembre de 2020

Fuimos por haber oído hablar del sitio. Algunas reseñas no incitaban a ir. En resumen: la atención un 10, no nos pudieron tratar mejor. Los palitos de berenjena ricos, la ensalada de burrata deliciosa, la hamburguesa de las mejores que he comido, carne en su punto., El secreto ibérico muy bueno, quizás prefiero un poco menos hecho, pero de sabor muy bueno. El tartar perfecto, ración quizás justa, y la tarta de queso al horno riquísima. En general perfecto, la comida en general muy buena, pero mucho mejor aún el trato y el servicio recibido. Sin duda repetiré.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a carlosvE7380YJ
Opinión escrita 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

¡Nos encanta este local! El domingo es el día del vermú. Nosotros pedimos la ensaladilla rusa con gambón crujiente y las croquetas de jamón y de espinacas y gambas (intensas y cremosas).
Volveremos a probar más platos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Jordana_94H
Opinión escrita 13 de septiembre de 2020

Fuimos a cenar cuatro amigos y todo fué pésimo.
No nos atendían para tomar nota de la comanda.
La ensala pequeña y mala para el precio, pedimos un bacalao con salsa de pimientos y la tajada de bacalao era diminuta. No se puede poner eso como una ración y cobrarte como tal.
Hicimos una reclamación al camarero y fué como si la hacíamos a la pared.
Y para colmar la mala atención,nos quieren cobrar más por la ración de pan de la que nos habían puesto.
En fin que no volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradecele a Cheliquinta
Opinión escrita 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena atención, las hamburguesas extraordinarias, y el tartar muy rico, y el bacalao también muy recomendable. He echado de menos mientras esperaba la tapita de tortilla que han puesto a otras
Mesas. Por lo demás perfecto.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradecele a emmaplacernoriega