“Como siempre insuperable”
Opinión sobre el Eh Voilà!

Eh Voilà!
Pedir en línea
Clasificado como N.º 12 de 958 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: US$ 8 - US$ 17
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Crêpstaurante casual. Restaurante familiar, diverso y accesible. Cocina internacional, casera y natural con opciones para personas vegetarianas, celíacas y con intolerancias alimentarias. Take Away & Delivery. DogFriendly. En octubre de 2003 comenzamos nuestra andadura en nuestro antiguo local y desde agosto de 2018 estamos en Marqués del Duero 7, una ubicación privilegiada, a cinco minutos de la Plaza Mayor y la Catedral de Valladolid, a unos pasos de San Pablo y el Museo de Escultura, de Nuestra Señora de la Antigua y del Teatro Calderón, sede de la Semana Internacional de Cine de Valladolid - Seminci y uno de los focos de la actividad cultural de la ciudad.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Éramos dos y fuimos habiendo avisado con 30 minutos y nos atendieron igual de bien que siempre. El trato es inmejorable y la comida riquísima. Repetidle sin duda alguna.

Agradecele a Marta A
MarioSoriano, Propietario en Eh Voilà!, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Marta A:

Muchas gracias por tu comentario y máxima puntuación.
Gracias por tu recomendación y esperamos verte pronto.

(Socio Gerente Eh Voilà! Crêpstaurante Casual)

Escribir una opiniónOpiniones (1.146)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No teníamos previa reserva, pues dudábamos de su horario (en verano los domingos cierra) y; aún así, nos han hecho un hueco a las 3. El trato y el servicio desde un principio ha sido inmejorable.
Una comida de 6 personas con 2 ensaladas a compartir y un crepe para cada uno, todo muy rico. Para terminar, hemos elegido los tres postres que más nos atraían de la carta (dos de ellos en la foto) y ha sido la mejor elección. Dejad un hueco para el postre, os encantarán!
El precio muy acorde, unos 20€ pp. ¡Volveremos!

Agradecele a albacampo8

Hola albcampo8:

Muchas gracias por tu comentario y máxima puntuación. Nos agrada leer que te gustaron los platos que pedisteis.
Gracias por tu recomendación y esperamos verte pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Tiene una carta bastante completa. Pedimos la pasta con salsa de boletus, pollo con boletus también y la crepe Montañesa. Todo buenísimo. De postre un tiramisu que nos dejó alucinando. El servicio muy amable y muy atento teniendo en cuenta que el sitio estaba lleno y no me extraña. Nos dejaron un mensaje en el ticket agradeciéndonos la visita, esos detalles son preciosos. Lo recomiendo 100%. Volveremos!

Agradecele a Paola M

Hola Paola:

Muchas gracias por tu comentario y máxima puntuación. Me alegro que tuvierais una experiencia agradable en nuestro restaurante. Gracias por tu recomendación y esperamos verte pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Conocíamos alguno de los locales que tienen en el centro, pero este no lo habíamos visitado, tengo que decir que desde que entramos y nos recibieron todo fue positivo, personal muy atento y dispuesto, el local muy sencillo decorado y sin ser muy ruidoso, la carta comprende platos de los distintos restaurantes del grupo, nos decantamos por una ensalada teriyaki de entrante con pollo y langostinos (estaba impresionante), de principales un pollo tika y una creppe de hamburguesa ( buenísimo y sabroso) y de postre una mousse de chocolate blanco que estaba a nivel superior.
El precio muy acorde a lo que hemos pedido, hemos salido totalmente satisfechos y deseando volver a repetir la visita a este local. Lo recomiendo.

Agradecele a popo1979

Hola popo1979:

Muchas gracias por tu comentario y máxima puntuación. Estamos encantados de leer tu experiencia y que valores positivamente tu primera visita a Eh Voilà! .Gracias por tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos un viernes con una dakota box quennos habían regalado. Llamamos para reservar 2h antes y nos comentaron que normalmente para canjear las cajas habia que llamar con 24h de antelación para poder pasar el cupón, pero que iban a intentar hacer lo posible por canjearlo en el momento. Fuimos para allá. Atención de lujo desde que entramos. Nos explicó que, aunique en la página de dakota box ponia que teníamos 2 crepes y una botella de lambrusco, podíamos pedir lo que quisieramos, que ellos nos descontaban el importe de la caja y listo. Pedimos el crepe menphis y el pollo tika massala. El crepe buenísimo, grande y bien relleno. El pollo es indescriptible, una fusión de sabores en la boca maravillosa. Y los platos bien grandes.
Después de postre pedimos un brownie doble, que como bien dice la carta es para compartir porque es gigante, y una tarta de queso com galleta oreo. Postres caseros y buenos cachos.
Como digo, súper recomendable. Yo no había estado en el eh voilà desde que se cambiaron de lugar y creo que ha mejorado muchísimo.
De los principales no hice fotografías, pero de los postres sí.

Agradecele a virgimua

Hola Virgimua:

Muchas gracias por tu comentario y máxima puntuación. Nos alegra que vuestra experiencia con el dakota box fuera de vuestro agrado. Llevamos muchos años trabajando con estas compañías de cajas de experiencias e intentamos dar todas las facilidades para poder reservar cualquier día exceptuando de viernes noche a domingos mediodía.
Gracias por tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo.