“Comida.”
Opinión sobre el Eh Voilà!

Eh Voilà!
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 1 de 867 Restaurantes en Valladolid
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Crêpstaurante casual" Restaurante familiar, diverso y accesible. Cocina internacional, casera y natural con opciones para personas vegetarianas, celíacas y con intolerancias alimentarias. Take Away & Delivery. DogFriendly. En octubre de 2003 comenzamos nuestra andadura en nuestro antiguo local y desde agosto de 2018 estamos en Marqués del Duero 7, una ubicación privilegiada, a cinco minutos de la Plaza Mayor y la Catedral de Valladolid, a unos pasos de San Pablo y el Museo de Escultura, de Nuestra Señora de la Antigua y del Teatro Calderón, sede de la Semana Internacional de Cine de Valladolid - Seminci y uno de los focos de la actividad cultural de la ciudad."
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue una agradable comida y deliciosa, el servicio encantador y las medidas que se llevan a cabo excelentes.

Agradecele a Hectorvil
MarioSoriano, Director General en Eh Voilà!, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Hector:
Muchas gracias por tu comentario y máxima puntuación. Me alegra leer que aprecias nuestros esfuerzo por garantizar un entorno saludable a nuestros clientes además de haceros sentir a gusto. Gracias por tu recomendación y espero volver a veros pronto por nuestra casa.
Mario Soriano (Socio Gerente Eh Voilà! Crêpstaurante Casual)

Escribir una opiniónOpiniones (2.055)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención ha sido perfecta, la comida riquísima y en estos tiempos que corren las medidas covid las cumplen al 100%, por tanto te dan esa sensación de seguridad que se agradece
Repetiré sin ninguna duda.

Agradecele a maarinamartin98

Hola Maria:
Muchas gracias por tu comentario y máxima puntuación. Me alegra leer que aprecias nuestros esfuerzo por garantizar un entorno saludable a nuestros clientes.
Gracias por tu recomendación y espero volver a veros pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La experiencia desde que entras al restaurante hasta que lo abandonas es de 10. El trato del personal inmejorable, nos explicaron perfectamente su funcionamiento y las medidas de seguridad.
La comida buenísima, cantidades perfectas.
En nuestro caso a uno de los platos le faltaba un ingrediente y antes de que nos diéramos cuenta ya lo habían solucionado.
Sin duda seguiré visitando Eh Voilá!
Gracias por hacernos sentir como en casa!

Agradecele a saramL759CB

Hola Sara:
Muchas gracias por tu comentario y máxima puntuación. Me alegra leer que aprecias nuestro protocolo anticovid así como la calidad de los platos y de la atención de nuestro personal. Gracias por tu recomendación y espero volver a veros pronto por nuestra casa ;-)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos comiendo 8 personas perfectamente separados en 2 mesas de 4. Las medidas higiénicas son absolutamente rigurosas. La atención del personal inmejorable y la comida no defrauda. El pollo Tikamasala espectacular.

Agradecele a mviscarret

Hola Marta:
Muchas gracias por tu comentario y máxima puntuación. Me alegra leer que aprecias nuestros esfuerzo por garantizar un entorno saludable a nuestros clientes además de haceros sentir a gusto. Gracias por tu recomendación y espero volver a veros pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre es un placer darse un homenaje con la comida de Eh Voilà!
Además de nuestro pedido, nos han regalado una Crépe Boston que la están probando como novedad para ver si tiene éxito, decir que estaba muy rica.
Con ganas de ir al local a comer, que hace ya mucho que estamos optando por el Take away.

Agradecele a MauricioBermejo

Hola Mauricio:
Muchas gracias por tu comentario y máxima puntuación. Como sabes, siempre utilizamos a tu familia de "conejillo de indias" para las pruebas de producto porque nos dais vuestra opinión siempre honesta (para lo bueno y lo malo).
Muchas gracias por seguir ahí cada semana.