“Excelente apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

susanapD2...
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

Excelente apartamento, nuevo, cálido, decorado con gusto y muy equipado. Todo muy limpio. Perfecto para cuatro personas. Está muy cerca del centro y hay comercios cerca. Además es muy silencioso. Fiel a las fotos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Fernando...
“Extraordinario apartamento !!”
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Solo una noche nos fue suficiente a las tres personas que nos alojamos para disfrutar con este precioso apartamento.(lo que voy a contar es mi sincera opinión) Su moderna y original decoración,sofás ,colchas,cocina,cuadros...la distribución arquitectónica perfecta de sus espacios (digno de copiar en una futura reforma de mi casa) y los detalles como dejar un pequeño tetabrik de leche,café y magdalenas, enchufe de móvil etc...hacen de este piso todo un ejemplo de como se debe de ser el negocio vacacional. Además está situado cerquisima andando del cogollo histórico vititable de Valladolid peroooo sin los molestos ruidos gente saliendo de fiesta pues está a la distancia correcta....5 o 7 minutos escasos. Y ahora para acabar quiero intensamente agradecer el inolvidable detallazo que tuvo el dueño del piso al llamarme cuando ya estaba de regreso a madrid y señalarme que me había dejado una prenda. Me la envió por correo ipso facto!....... Da gusto ver como aún hay personas humanas y encantadoras en este mundo cada vez menos amable. Mil gracias por ser así.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
MARTA Q
“EXCEPCIONAL”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Hemos escogido este alojamiento para enviar a nuestros deportistas y han venido encantados. A la estancia no le falta detalle, es comodísimo y tiene una ubicación perfecta. La comunicación con el dueño ha sido excelente. Un sitio recomentable al 100%.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
ViajeraYL...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Estupendo”
Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

El piso está genial, muy bonito decorado, muy limpio, tranquilo, cómodo, muy bien acondicionado. Muy cerca andando del centro, en un barrio tranquilo. La comunicación con Álvaro fue muy buena. Se puede aparcar en la calle, más o menos fácil, cerca de la casa. Recomendable cien por cien, esperamos volver pronto.

Fecha de la estadía: abril de 2019
RicardoR4...
“Excelente apartamento y localización.”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Todo facilidades por parte de Varo. Genial ubicación. El piso está nuevo y tiene de todo. La decoración es actual y súper funcional

Fecha de la estadía: febrero de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2