“Un aire singular”

Patagonia
Clasificado como N.º 286 de 959 Restaurantes en Valladolid
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me encantan sus croquetas y la disposición de las cervezas. Es un lugar que acostumbro a ir cada vez que visito Valladolid

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Mariola30
SpritaNomo, Community Manager en Patagonia, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenos días, Mariola

Queremos empezar dándote las gracias por venir a visitarnos cada vez que vienes a Valladolid. Y, por supuesto, queremos agradecerte que hayas compartido tus experiencia en esta plataforma.

Te esperamos la próxima vez que vengas a nuestra ciudad para que pruebes otros platos de nuestra carta. Y sigas disfrutando con nuestras cervezas.

Muchas gracias por todo y un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (49)

Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La experiencia positiva, todo lo que hemos comido estaba muy bueno. Nos han puesto unas croquetas de pollo, que estaban deliciosas.Unas mollejas en tempera muy ricAs, y una presentación original. Una parrilla de Carne con guarnición de ensalada y postre cheescake de dulce de leche, muy rico también.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a LOM090483
SpritaNomo, Community Manager en Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

¡Buenos días!

Lo primero de todo, queremos agradecerte que nos eligieras. Y, por supuesto, queremos darte las gracias por compartir tu experiencia en esta plataforma.

Nos alegra que visita a Patagonia haya sido positiva y solo podemos decirte que esperamos que nos vuelvas a visitar.

Muchas gracias por todo y un saludo.

Opinión escrita 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia en desastroso restaurante. Pedimos vino, nos dicen que el vino esta caliente o temperatura ambiente (julio Valladolid). Pedimos una tabla de carne..., sosa, las salsas sin sabor, pero lo mejor para el final. Resulta que cuando nos ponen la carne nos dicen que no tienen pan (esto a las 22:00 de la noche no piensen que era las 2:00 am)

La camarera borde, nada profesional, un desastre, NADA RECOMENDABLE.

Agradecele a oscarp590
Opinión escrita 27 de julio de 2019

Todo muy rico y bien elaborado y presentado. Nos sorprendieron los sabores de los platos. Comimos Picaña, Provolone (espectacular) y las costillas de cerdo (buenísimas también). A destacar el postre que nos comimos, con una gran variedad de sabores.

Agradecele a Ramiro G
Opinión escrita 21 de julio de 2019

Entramos a cenar por casualidad y resultó esptupendo. Una buena parrillada de verduras, unos langostinos a la brasa y una picaña, fue más que suficiente para tres personas. Buena calidad y buen precio. El personal muy atento a todo. Local muy agradable, decodaro con estilo.

Agradecele a errante-no-perdido
SpritaNomo, Community Manager en Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2019

Buenos días,

Lo primero de todo, nos alegramos mucho que nos eligierais, ¡benditas casualidades! Y por supuesto, queremos agradecerte las palabras que nos has dedicado en tu reseña.

Esperamos que repitáis con nosotros en Patagonia. Muchas gracias por todo y un saludo.