Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hotel boutique muy céntrico y muy agradable.
Parecía reformado recientemente porque estaba todo perfecto.
Desayuno muy correcto.
Habitación excelente.
Sobre todo el personal: de 10.
100% recomendable.
Si volvemos a Valladolid nos alojaremos aquí de nuevo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a AuMtnezVerde
fcodef, Director de Relaciones con Clientes en HOTEL COLON PLAZA, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimad@ client@,
Muchas gracias por su reseña.
El hotel ha sido reformado integralmente y lleva abierto pocos meses.
La ubicación del hotel es inmejorable y la calidad de los equipamientos, mobiliario, baños, colchones, televisiones, etc... es lo mejor del mercado.
Todo lo anterior no sería posible si la atención del personal no fuera empatica y servicial, que sin duda de su reseña es lo que mas valoramos.
Esperamos voler a verla.
Atentamente reciba un slaudo.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados un par de días y desde que entramos nos sentimos a gusto, nos dieron una de las buhardillas , no era demasiado grande pero cómoda , el baño dispone de un buen plato de ducha . Situado a pocos metros de la estación de tren y a unos 10 ó 15 minutos andando al centro ( muy próximo a los lugares de interés , catedral, universidad, etc ) . El personal muy amable y atento. Sin duda lo aconsejamos

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a jonas javier e
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de semana de las fiestas patronales y aunque fuera había mucho ruido, dentro no se oía nada.
Bien insonorizado, ubicado, decorado, limpio...Lo único que no nos gustó fue las vistas de la habitación : a un patio interior.
Buena relación calidad /precio
Para volver

Agradecele a mari272
Opinión escrita 5 semanas atrás

Excelente opción para estancia en el viaje de regreso de Galicia a Catalunya. Bien ubicado y con muy buen servicio. Parking un poco separado del hotel. Instalaciones muy limpias y en perfecto estado .

Consejo sobre habitaciones: Mejor en las plantas más altas.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a totu07
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Magnífica ubicación en pleno centro . Balcón mirando al parque. Las zonas comunes muy bien decoradas y el trato muy acogedor y profesional. El primer impacto, cercano, moderno, confortable. La habitacion fantástica. Baño sin barreras, funcional y abierto. Decoracion en su justa medida. Actual, práctica, con toques cuidados.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a jose fernando m
fcodef, Director de Relaciones con Clientes en HOTEL COLON PLAZA, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Estimado Fernando,
Muchas gracias por su reseña que nos llena de orgullo.
Nos alegra mucho saber que le ha gustado nuestro hotel y esperamos acogerle cuando decida volver a visitar Valladolid.
Atentamente reciba un saludo.