“Volveremos”

Clasificado como N.º 207 de 959 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: US$ 4 - US$ 13
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que íbamos y las camareras fueron super simpáticas y nos hicieron recomendaciones.
La comida también muy rica aunque alguna cosa me pareció un poco cara, pero en general bien.

2  Agradecele a raquelduenas
Fatima_Sibuya, Director de Relaciones Públicas en Kamado Asian Food Valladolid, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Raquel Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia y comentarios sobre su reciente visita a Kamado Valladolid. Nos alegra saber que el servicio fue un éxito y que el equipo de Kamado Valladolid estuvo a la altura que usted esperaba. Compartiré sus comentarios con ellos. Esperamos volver a verle pronto. Siempre hay algo nuevo que descubrir en Kamado.

Escribir una opiniónOpiniones (84)

Opinión escrita 3 semanas atrás

El sitio está genial. Las camareras que nos atendieron fueron muy agradables y nos ayudaron con la carta todo lo que necesitamos. El ramen nos pareció muy rico.

El único pero es la extracción de humo del local, salimos oliendo mucho a comida. Para un local recién abierto es algo que habría que haber vigilado.

2  Agradecele a dieguitofrito
Fatima_Sibuya, Director de Recepción en Kamado Asian Food Valladolid, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de la experiencia vivida en nuestro restaurante.
Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y volver a superar sus expectativas.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Local moderno y muy bonito, atención del personal excelente y la comida, que es lo importante... Exquisita. Variedad, cantidades abundantes y bien de precio.
Sin duda merece la pena

2  Agradecele a adrfc99

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hice la reserva y en los comentarios pedí que nuestra mesa estuviera alejada de la cocina dado que está abierta y nos olería la ropa, y así fue! El camarero nos explicó la carta y nos recomendó.Te ponen un aperitivo y unas flores eléctricas para potenciar el sabor de la comida! Muy chulo!
De entrante pedimos pato laqueado que estaba buenísimo! Seguido de esto unos Asian Noodles que estuvieron a la altura y un Red Rice diferente a cualquier arroz probado anteriormente.
Precios: agua 2 euros
Pato en kamado 14.90
Asian noodles 11.90
Red rice 11.90
Volveremos!

2  Agradecele a carmen_vg_22

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida a la altura de lo esperado, rápidos y buen servicio. Mejor pedir un plato para cada comensal, si compartes puedes quedarte con ganas de más ... Las costillas y el pan bao espectaculares.

2  Agradecele a jesusvipe