“Its a beautiful airbnb”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 1 baño, duermen 1
Valladolid, Provincia de Valladolid, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Álvaro G
“Its a beautiful airbnb”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2019 para una estancia en abril de 2019

Pues, el anfitrión, Carlos, es super majo. Me recogió en su coche y fuimos para su casa. Mi habitación es muy limpio y huele muy bien. Además, me enseñó muchas cosas sobre la ciudad, comimos juntos, él también cocinó y me invitó a comer. Todo era estupendo! Sin duda cuando vuelva a Valladolid, alojaré en su casa otra vez! Muchas gracias, Carlos!

Fecha de la estadía: abril de 2019
30 jun 2019
Muchas gracias!!
305bertap
Crítico de nivel 1
“Una estancia genial”
Escribió una opinión el 6 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

La estancia en casa de Carlos ha sido estupenda. Es una persona super atenta y amable dispuesto siempre a ayudar! La habitación esta fenomenal, tiene muchisima luz y consta de todo lo necesario ( armario, estanteria, mesa, mesita...) la cama es muy comoda. El resto de la casa esta muy bien, la cocina cuenta con lavavajillas! Se encuentra en una zona supercentrica rodeada de supermercados, tiendas,restaurantes, cafeterias... La plaza mayor esta a tan solo 5 min a pie! Sin duda es un alojamiento 100% recomendable!

8 jun 2019
Muchas gracias!!
Clau_18_d...
“Una increíble estancia”
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Me quedé un mes en el piso de Carlos y fue un excelente anfitrión. Desde mi llegada, siempre ha sido disponible y simpático. Me ha sugerido lugares a visitar así como comida a probar. La localización del piso también está perfecta, a menos de 1 minuto de la Plaza de España. Desde allí, se puede llegar a todas las atracciones de la ciudad a pie. Seguro que querré alojarme allí otra vez cuando volveré a Valladolid.

24 may 2019
Muchas gracias por alojarte en mi casa.
Danielpri...
“Excelente estancia. Muy buena ubicación.”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Disfruté de la estancia en la casa de Carlos. Siempre estuvo atento a todas las circunstancias que pudieran surgir. Me llevó a hacer un tour por la ciudad y a conocer los lugares donde comer (excelentes recomendaciones). El hospedaje está en el centro de la cuidad, muy cerca de los principales lugares turísticos. Sin duda regresaría a ese lugar.

25 may 2019
Muchas gracias por alojarte en mi casa
Lucia R
“Habitación en el centro de la ciudad y muy agradable.”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

La habitación esta muy cerca de la estación de tren y con todos los servicios a mano.
La habitación es muy agradable, luminosa, cama muy cómoda.
Con todos los servicios, wifi, cocina, ... cómo si estuvieses en tu casa.
Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 may 2019
Muchas gracias por tu referencia.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2