“Atención excelente”
Opinión sobre el Aceitunas Olibher Degustación

Aceitunas Olibher Degustación
Clasificado como N.º 428 de 856 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: US$ 2 - US$ 24
Descripción: Olibher amplía su estilo de tiendas, tiene tiendas tradicionales en las cuales se pueden encontrar desde embutidos hasta bacalao, o conservas. Esta es su segunda apuesta como Olibher Degustación (la primera se encuentra en el C.C. Río Shopping). Aquí puedes encontrar desde desayunos, a raciones, tapas, bocadillos... ¡Todo de primera calidad! Abre los domingos incluidos, ¡esperamos tu visita!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Soy cliente habitual y siempre el trato ha sido de 10 y la calidad también , ahora se han reinventado por la situación sirviendo pedidos para llevar y Juan Carlos nos sirve de maravilla nuestro café para llevar por las mañanas!! Montaditos y bocadillos riquísimos. 100% recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Javier190108

Opinión escrita 6 de julio de 2020

como ya es sabido, llevamos tiempo comentando los restaurantes de valladolid. En este caso nos hemos ido muy satisfechos no por la calidad de los alimentos, sino por la calidad de su camarera. En nuestro caso la comida no fue nada del otro mundo pero gracias a la amabilidad de nuestra mesera conseguimos una experiencia agradable. La camarera de acento mexicano nos trato re-chevere. El bar en si no nos entusiasmo pero si tod@s los camareros son comi ella, merece la pena asistir a un lugar como este.

P.D. este mensaje va para la camarara maria del carmen, mi instagram es @014jorge sigueme para mas recomendaciones

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradecele a danielmH9798YQ
Opinión escrita 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Una empresa que pretende tener una imagen “gourmet” o de cierta calidad gastronómica queda mal al caer en estas contradicciones. La imagen del local así lo sugiere pues evidentemente ha habido una inversión importante en diseño, obra y decoración.
Pedimos dos desayunos con zumo y tostada, una de tomate y aceite, y la otra de jamón. Pese a ser jamón blanco lo cortan en el momento y eso se agradece, el pan tostado no es de calidad especial pero para una tostada de desayuno va bien por ser ligero. El zumo era natural aunque era un chupito (muy muy escaso en cantidad). Ahora, lo que no comprendo es lo del tomate envasado (ver foto). Con lo bueno y barato que es el tomate natural (más si cabe en verano), lo poco que cuesta rallarlo, y la buena imagen que da usar tomate recién rallado cómo hacen la mayoría de los establecimientos de España. Y sin embargo van y te ponen ese mini brick con un tomate de aroma desagradable y plasticoso. No lo comprendo, supongo que estas decisiones erróneas se toman tratando de gestionar un local de hostelería desde una oficina, mirando números, etc, creyendo que es una buena idea, pero el comercial de la empresa de los brick de tomate les ha metido un gol o bien se lo han metido ellos en propia puerta.
Por lo demás, comentar que la trabajadora no parecía estar de humor y me da que esto quizás también puede tener relación con la propiedad, pues si una empresa no tiene contentos a sus trabajadores estos suelen disimularlo poco cuando tienen que estar cara al público.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradecele a galderjon
Opinión escrita 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es increíble, tenía unos bocadillos a 1 € y cómo los vende bien, los acaba de subir a 1,20€...UN 20% MÁS, los sueldos no suben igual, ni a sus empleados.... me da igual como está lo que vende, me parece un abuso muy típico de este país ... luego que llore de “los pequeños comercios cuidamos a los clientes “JA....si cualquier supermercado hiciera lo mismo lo trataríamos de déspotas.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradecele a 152josemanuelr
aceitunasolibher, Marketing en Aceitunas Olibher Degustación, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Buenos días Pepe, llevamos 10 años en Olibher con el bocata a 1€ y existe una subida por parte de los proveedores como cada comienzo de año. Sentimos su malestar. Un saludo.