TripAdvisor
Valladolid
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Habitacion insonorizada, cams y almohadax comodas. Limpieza muy buena. Situado en plena avenida central de Valladolid. Cerca de todo y al mismo tiempo alejado del bullicio del centro de la ciudad.
Comunicada estupendamente bien. Se llega al centro en 15 minutos andando.
Aparcamiento en el hotel de pago.

Consejo sobre habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las conversciones de los clientes del bar de ,a planta baja.
Agradecele a Lourdes s
Hector M, Director General en Silken Juan de Austria, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,
Gracias por haber dedicado parte de su tiempo en escribir sobre nuestro hotel. Nos alegramos mucho al leer que la estancia fue buena y encontraron en el hotel aquello que esperaban.
Esperamos decidan volver. Un cordial saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Las iluminacion de las habitaciones y sobretodo los baños Cutrisimas, Aire poco efectivo y apagado
Ruido de fondo, me cambiaron de habitacion para la fachada principal y se oye mucho ruido de los coches

Agradecele a Jose R

Estimado cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo para compartir con nosotros la valoración de su reciente estancia en nuestro hotel tanto por esta vía como por la otra utilizada. Valoramos mucho su opinión y comentarios, los cuales nos ayudarán a identificar nuestros puntos de mejora de cara a tomar las medidas oportunas.

Lamentamos que no hayan disfrutado su estancia como nos hubiera gustado y tomamos nota de sus recomendaciones con vías a mejorar.

Hotel Silken Juan De Austria

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Hotel bien situado en una de las arterias principales de la ciudad con diferentes combinaciones de transporte público para los puntos mas importantes. Buen servicio y trato de los empleados. Destacaría la limpieza de las habitaciones.

Agradecele a Manuel L
Hector M, Director General en Silken Juan de Austria, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado en puntuar su experiencia en nuestro hotel. Trasmitiré su enhorabuena a nuestro equipo de limpieza, será para ellas un aliciente de cara a seguir en la misma línea.
Esperamos verles de nuevo.
Un saludo,

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Para nosotros está en un sitio inmejorable porque está enfrente de la plaza de toros y vamos dos veces al año. El ruido en las habitaciones, es mucho, hay que mejorarlo. El bar hemos notado, de esta vez, que ha mejorado un montón.

Agradecele a chusVitigudino
Hector M, Director General en Silken Juan de Austria, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019

Estimado cliente,
Gracias por escribir unas líneas sobre nuestro hotel. Le agradecemos la confianza que deposita en nuestro hotel cada año que viene. Nos alegramos que las mejoras les hayan gustado, al igual que esperamos les gusten también las que están por llegar en breve y que podrán ver en una futura estancia.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Vuelvo varias veces al año en visitas de un par de días por motivos familiares y siempre me siento muy a gusto. Atención, limpieza, restauración y habitaciones, todo impecable. Al ser cliente habitual ya cuento con la confianza del Hotel y sé que hay opciones favorables. Está ubicado en un sitio muy tranquilo y a la vez muy cerca del centro. Lo recomiendo a todo el mundo.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Navigate20546919259
Hector M, Director General en Silken Juan de Austria, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Estimado cliente,
Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo en escribir sobre nuestro hotel y por recomendarnos a otros clientes.
La mejor recompensa que un cliente nos puede dar es volver a seleccionarnos para alojarse cuando vuelve por la ciudad. Le aseguro que seguiremos trabajando duro para no perder su confianza.
Esperamos que las reformas que hemos realizado y las que están en camino sean de su agrado y que hagan su estancia un poquito más agradable.