Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Esta un poco apartado del centro de Valladolid lo cual le hace un poco incomodo para hacer turismo en la ciudad, pero nada grave si tienes coche. El hotel no es nuevo pero tampoco demasiado viejo y por el precio que ofrece esta bastante bien para alojarse un par de noches y conocer la ciudad. Por la noche no se escucha nada de ruido. De temperatura genial.

• Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Jjpgfoxx
Ana_MBR, Guest Experience en Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias Jjpgfoxx por sus comentarios.

Nos alegra que le gustase el hotel, descansara bien, y tuviese una temperatura perfecta.

Nos alegra mucho leer sus palabras.

Ojalá si vuelven por la ciudad decidan quedarse de Nuevo con nosotros.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 5 semanas atrás

Habitación amplia. Ruido de ascensor importante. Nevera llena de hielo falta de conservación. Parquet deteriorado falto de mantenimiento. Garaje 11€ en la 4-5ª planta de sótano. Desayuno escaso para su precio 7,50€.

Consejo sobre las habitaciones: En plantas superiores se oyen menos ruidos.
  • Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a octavio v

Estimado octaviov

En nombre de Méliá le agradecemos que haya escogido un hotel de la cadena , para su estancia en la ciudad.

Esperamos si vuelve a visitarnos pueda ver que estamos mejorando tanto servicios como instalaciones, poco a poco eso sí, pero vamos haciendo todo lo que está en nuestra mano.
El desayuno consta con más de 50 productos, y aunque no es como en otros hoteles Tryp el precio es bajito, lamentamos si no fué de su agrado.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Tryp Sofía Parquesol Valladolid

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudimos un grupo de amigos en tres vehículos grandes, que aparcamos en las amplias plazas de que dispone el hotel con acceso directo a los ascensores.
El hotel está limpísimo, la atención del personal exquisita. Magnífica idea el panel para los consejos turísticos de los huéspedes.
La habitación es muy grande, con unas camas comodísimas. La nuestra daba al parque trasero.

La terraza del bar en el parque también ofrece un sorprendente menú de tapas muy bien preparadas.

Aunque el hotel se ubica en la parte nueva de la ciudad, el primer día de estancia accedimos hasta la Plaza Mayor a pié en poco más de cuarenta minutos, es cuesta abajo! Hay línea de autobús con parada en la puerta del hotel y parada de taxis.

Totalmente aconsejable.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a aperple

GRACIAS

Muchisimas gracias por su valoración en tripadvisor.

Estamos encantados de leer comentarios como los suyos, y le agradecemos enormemente su valoración de 5 puntos.

Si vuelven a visitarnos estaremos encantados de recibirles de Nuevo

hasta entonces quedamos a su entera disposición.

Un saludo

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Super limpio, buena atención, habitacion grande, bañera, vistas al parque, en el lobby hay una cartelera donde los huéspedes pueden poner las recomendaciones de la ciudad.
El aparcamiento se encuentra fácil y cerca la hotel, así que no necesitas pagar por el parking del hotel.
Lo que no sabía al reservar es que es apartahotel. Tiene una minicocina, sin microondas (por si les es importante).

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Catalina M

Gracias Catalina M por escribir en tripadvisor, donde otros viajeros pueden leer opiniones que les condicionan a la elección de un hotel u otro en la ciudad.

En Tryp Sofía trabajamos para que todo este perfecto cuando llegan nuestros clientes, y cuando lo conseguimos como ha sido en su caso nos llena de alegría y satisfacción.

Esperamos volver a contar con su visita si vuelven por la ciudad.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos y la ducha estaba llena de pelos(foto de una parte) y no pocos.... Se lo comunico a recepción, llaman al encargado y su respuesta es: "dile que deje correr el agua". La recepcionista puso todo de su parte.

El aire acondicionado NO funciona, anda pero no enfría.

Las habitaciones son muy grandes pero el hotel es muy viejo, un apartahotel reacondicionado, incluso con cocina en las habitaciones.

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a V M

Estimad@ V M

lamentamos que la estancia no fuese de su agrado, y sentimos la ´pésima valoración que nos ha dado.

la recepcionista subió inmediatamente a limpiar la habitación, pues así nos consta, y sentimos si aún así no fué suficiente.

El aire acondicionado no ha fallado en este ultimo mes, pues hemos revisado si ha habido alguna incidencia y es la suya la única que nos consta, aún así le pedimos disculpas y esperamos si vuelve a visitarnos estar pendientes de su reserva para que esté todo a su gusto.

Hasta entonces reciba un saludo de parte de todo el equipo de Tryp Sofía Parquesol.