“Nuevo descubrimiento gastronómico ”
Opinión sobre el Cafe Del Norte

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuevo descubrimiento gastronómico de cena en un establecimiento histórico y céntrico de la ciudad, seguro que se vuelve

Fecha de la visita: enero de 2023
1  Agradecele a montserratjdz

Opinión escrita 1 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Desinteres, sin ganas de currar....entiendo que los sueldos son muy bajos y los festivos son días estresantes y sin motivación, los sueldos no se equilibran con el trabajo.Pero desde luego no volveré a ir nunca, desatención cosa sucias, pides algo y te corrigen....nunca he visto una desatención tan clara.Mucho nombre y pocas palabras....

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradecele a chicapucelana
Opinión escrita 30 de diciembre de 2022

Día 30 de diciembre nos sentamos en la terraza con mi familia unas 10 personas, el camarero antipático brusco cuenta de 30€. Pero lo peor es que en las mesas cercanas lleva un aperitivo con las cervezas, refrescos… Me levanto y le digo educadamente que no nos ha puesto aperitivo y en vez de disculparse me dice que mira como están de liados y que total hija para ponerte unas patatas… Me contesto y trato mal. Me voy a quejar al encargo do y me dice que el no lo ha visto y el camarero me increpa diciendo que se lo he dicho muy mal que no le había puesto el aperitivo. Y así se ha quedado, espero las disculpas del local o iré a poner una reclamación por escrito en la oficina del consumidor.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradecele a silviamP5310RB
Opinión escrita 14 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar,café malisimo,tostadas de pan de molde,pedimos dos tostadas con jamón de York.El jamón de York de tercera categoría, cuándo llegó la cuenta de 2 cafés y 2 tostadas con jamón York,alucinante casi 14e.Pero lo peor es que cuando nos levantamos vinos cartel que anunciaba desayuno ,con zumo,café y tostadas 3e.Reclamamos porqué la diferencia y nos comentaron que por el jamón de York.Es decir ,por 2 lonchas de jamón York,de 6 e 14e.UN ABUSO EN TODA REGLA.

Fecha de la visita: septiembre de 2022
Agradecele a LightPacker263312
Opinión escrita 15 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Una hora y 40 minutos para comer
Mucho camarero y poca organización
Llamamos la atención al responsable y seguido nos atendieron

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradecele a Getaway539959