Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018

Mi experiencia con este hotel es más que positiva, es un hotel céntrico, cómodo, tranquilo, limpio y con unos empleados muy agradables y serviciales que hicieron nuestra estancia mejor. No tiene lujos pero yo no los necesito porque para conocer Valladolid, que de eso se trataba en mi caso, es perfecto

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Vikenanda
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estancia excelente, buena habitación, buena cama importante si vas con niños, buena ubicación (en el centro ), buenísima atención (nos indicaron lo que podríamos visitar y dónde podíamos encontrar donde queriamos cenar ), además que fueron amables en todo momento y eso se agradece, el peque se lo pasó bien en la estancia y es lo importante, además de que nos incluía el desayuno en el precio, vamos una super oferta!! Sin duda si volvemos a Valladolid nos hospedaremos allí! Gracias!

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Tina c
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018

Esta céntrico y muy confortable.La chica que me atendió encantadora.
La carta del restaurante exquisita ,(para mi gusto) me encanto,encontrar un sitio tan acogedor.
Volveré.Buen lugar para dormir en Valladolid

• Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a jimenezlourdes65
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018

Un buen hotel para quedarse en el centro de Valladolid, sin ningún lujo, pero con las comodidades de poder visitar el centro de Valladolid sin tener que coger el coche. Las habitaciones (por lo menos la mía), no eran muy amplias, pero si limpia, insonorizada y con un wc en perfectas condiciones. El desayuno buffet bastante correcto, por el precio se puede elegir. Tiene también restaurante con un buen meno y a un precio para ser zona centro aceptable. La zona es peatonal, pero se puede acceder al parking del propio hotel. Lo dicho buena opción para pernoctar en el centro de pucela.

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Kike_Maria
Escribió una opinión el 21 de junio de 2018

Cogí la habitación por booknig un poco cutre pegado ala pared la cama. digo con Bookings por si ,ese es el motivo para darte este tipo de habitaciones que son como un trastero, mucho ruido en habitaciones colindantes ..

Consejo sobre las habitaciones: las de booking son penosas
  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a antonioj791