Lo más destacado según el crítico
FRIO y pocas Respuestas coherentes a los retrasos

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019
arodrigop
Valladolid, España
se echa en falta algún comercio más

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019
JM c
Leer las 206 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Valladolid o sus alrededores
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

El aseo de mujeres sucio con olores y vomitonas el del bar te dicen que no se puede usar aunque consumas
Una pena una guarrada

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradecele a Remeixa
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Retrasos y retrasos como nos ha pasado hoy dia 30 de diciembre, al preguntar nos comentaron que era por la Niebla , ni que el conductor del tren se bajase a alumbrar las vias

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradecele a arodrigop
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019

tiene una cafetería, una tienda y un kiosko de prensa. Se echa en falta alguna tienda más. Servicios de coche de alquiler, etc bien indicados

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
2  Agradecele a JM c
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una estación muy normal, con una fachada bonita, y una estructura de andenes chula.

Lo mejor, que en poco más de una hora estás en Madrid gracias al AVE.

Además está relativamente cerca del centro, para ir andando atravesando el Paseo Recoletos.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
1  Agradecele a Carbonell
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Pasé sin pena ni gloria, no le encontré atractivo ninguno. Es un edificio soso y que verás si vas en tren y del que luego ni te acuerdas

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a melocomotodo