Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Celebramos el cumpleaños de mi madre en este hotel tan bonito. El trato fue excepcional desde el primer momento que Norma nos atendió, pasando después por las manos de Sara y la despedida de Angel.
Todo fueron facilidades y entre todos hicieron que fuera un día excepcional.
La comida estaba buenísima y lejos de pensar plato grande y comida pequeña, la cantidad fue abundante. Solicitamos menús especiales y reaccionaron al momento con alguna alergia.
Muchas gracias a todos.
Recomendado al 100%

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Alejandro R
Ana_MBR, Guest Experience en Melia Recoletos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchisimas gracias Alejandro R por sus comentarios sobre su celebración en Meliá Recoletos.

Todo el personal ha leido sus comentarios y le agracecen sus palabras.

Como pudieron comprovar trabajan grandes profesionales con una vocación excepcional siempre a disposición de todos nuestros clientes.

Gracias por recomendarnos y darnos una puntuación de Excelente.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

Hotel muy centrico y bonito por fuera luego las habitaciones necesitan una reforma urgente, suena el aire acondicionado y hay desconchones en las paredes y puertas. El desayuno poca variedad y calidad para ser un meliá

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a inmcarl

Estimad@ inmcarl

En primer lugar agradecerle que escogiese Meliá Recoletos para su estancia.

Lamentamos enormemente su valoración, y sentimos no haber cumplido las expectativas que tenía hacia nosotros.

El desayuno está estandarizado, por lo que sentimos su percepción.

Respecto al mantenimiento de habitaciones estamos con continuas mejoras tanto en servicio como en instalaciones y esperamos si vuelve a visitarnos pueda comprobar lo que le decimos.

Gracias de Nuevo por haber escogido la cadena Meliá , para alojarse en Valladolid.

Atentamente:

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Organizamos un evento en el hotel y todo fueron facilidades. Nos dejaron entrar antes de la hora prevista y dejar el material la noche antes para que pudieramos descargar con tranquilidad.
Nos trataron genial, el especio es precioso y el personal nos ayudó en todo lo que necesitamos!

• Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Journey150111
Ana_MBR, Guest Experience en Melia Recoletos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2018

Buenos dias Journey150111

Muchisimas gracias por sus comentarios, hemos trasladado la opinion al departamento de comida y bebida, quienes le agradecen sus palabras.
Nos enorgullece cuando leemos palabras como las suyas y vemos que nuestro trabajo ha dado su fruto y los clientes tienen una Buena experiencia en nuestro establecimiento.

Esperamos volver a contar con su confianza en próximas ocasiones.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018

Tanto la ubicacion como el trato recibido.Habitacion y desayuno muy buenos.El personal del hotel nos atendio con mucho gusto, ya que visitabamos Valladolid por primera vez.Estabamos junto al centro peatonal y teniamos todo a mano.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a juantxinlanda
Ana_MBR, Guest Experience en Melia Recoletos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2018

Gracias juantxinlanda por sus comentarios.

Nos alegra que hayan disfrutado en la ciudad, y que el hotel les haya encajado

Esperamos entonces volver a contar con su visita en una próxima occasion.

Muchas gracias de Nuevo,

saludos

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está en un edificio bonito, situación céntrica en calle peatonal y frente a un parque
Zonas comunes muy cuidadas con un patio central con terraza muy agradable
Habitación de buen tamaño y decoración clásica
Baño grande con todo lo necesario para el aseo.
Limpieza en general muy buena.
Recepción trato muy bueno
Parking en el mismo hotel,
El acceso puede confundir pues está en un paseo peatonal con una señal de prohibido.
Desayuno buena calidad.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Sirabianca
Ana_MBR, Guest Experience en Melia Recoletos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2018

Gracias Sirabianca por dejarnos su opinion en tripadvisor;

Le estamos muy agradecidos por ello y esperamos volver a verle en el hotel muy pronto

Saludos cordiales