Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018

Hemos estado mi mujer y yo del 20 al 23 de Septiembre 2018 y no me ha decepcionado en absoluto estaba mucho mejor de lo que pensaba, céntrico, moderno y el personal muy amable y correcto por nuestra parte lo recomendamos y espero volver.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Aita U
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy céntrico, parking cubierto al lado del hotel imprescindible si vienes en coche, y el personal es muy amable. Tienen cafetería con diferentes desayunos, perfectos para arrancar bien el día. La habitación grande y moderna, lo único malo la entrada a la ducha, un poco estrecha. Por lo demás volvería sin duda a elegirlo.

Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a virsanchezmar
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido un acierto de hotel :tranquilo, limpieza extrema y una excelente reforma.
Muy centrico, el Corte inglés con un bar-restaurante en ático y Carrefour en calle de enfrente. Una chocolateria-heladería al lado.
Gratisima y profesional atención en cafeteria. Desayuno y café muy bueno.
Todos muy amables.

1  Agradecele a susana p
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación y el baño muy nuevos. Todo fenomenal (menos el polvo debajo de la cama, oyes a los de la habitación de al lado perfectamente y el ruido de la calle) muy buena ubicación y personal de recepción muy amable. Parking 9.90 e el día. No desayunamos, pero me gusta que haya desayuno buffet en los hoteles...

Agradecele a PilarRSrs
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

Hotel centrico con unas habitaciones amplias y confortables el baño muy luminoso y con un gran plato de ducha. La atención del personal tanto en cafeteria como en recepción estraordinaria. en mi próxima visita volver

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a 202fuente