Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos tocó una habitación en la cuarta planta, increíblemente amplia, reformada y con un baño... A mí gusto perfecto. Todo esto a una calle de Plaza España y en el mismo centro de Valladolid.
Mi chico lo reservó para sorprenderme... ¡Lo consiguió!

Agradecele a Laura M
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están reformadas, son muy bonitas y están bien insonorizadas con lo que a la calle se refiere.
Sin embargo nosotros pasamos una noche horrible porque las paredes son de papel, y nuestros "vecinos" de las habitaciones contiguas no dejaron de hablar altísimo hasta las 4 am aproximadamente (ni dando golpes en la pared). Si hay suerte de que toque gente normal en las habitaciones aledañas no hay queja con el hotel.

Agradecele a bloodymery_vr
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación muy buena, muy limpia y muy acogedora. Sin embargo, tuvimos una mala experiencia con el personal el sábado por la mañana al llegar. Desde mi punto de vista, no causa buena impresión recibir de una forma tan brusca y cortante al cliente. No había ninguna necesidad.
Por ello el título de esta opinión: amplio margen de mejora en cuanto a la amabilidad del personal.

Agradecele a fatimitat
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico, a unos 5 minutos andando de la plaza mayor.
El hotel es limpio, renovado no hace mucho. Correcto para lo que se espera de un hotel de tres estrellas.
El desayuno no es buffet.
Y tiene un parking justo al lado del hotel, es una zona muy complicada de aparcar con calles peatonales y zona de pago exclusivamente para residentes, a un precio muy razonable (9,5€ día) aunque es necesario reservarlo porque se agotan las plazas.

Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Josemi A
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018

Hemos estado mi mujer y yo del 20 al 23 de Septiembre 2018 y no me ha decepcionado en absoluto estaba mucho mejor de lo que pensaba, céntrico, moderno y el personal muy amable y correcto por nuestra parte lo recomendamos y espero volver.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Aita U