“Para llevar”

Opciones: Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Opinión escrita 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido buñuelos de bacalao y croquetas para llevar.
Los buñuelos exquisitos, pero las croquetas un verdadero manjar.
El servicio estupendo, dices la hora de recogida y lo tienen recién hecho.
Repetiremos seguro.
Probaremos con el arroz que nos lo recomendaron también.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradecele a azabachev
Escribir una opiniónOpiniones (313)

Opinión escrita 24 de diciembre de 2020

Establecimiento cuyo menú del día de 12€ consta de productos caseros, lo que eleva su calidad por medio de su presentación.
El trato y rapidez con que se sirven los platos es óptimo.
No obstante, he de puntualizar que (el domingo que acudimos) no se cumplió con la distancia covid recomendada, por lo que tuvimos que recolocar nuestra mesa.
Otro aspecto de mejora es la ausencia de datáfono, servicio que considero esencial hoy en día.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a Miri_lopsan
Opinión escrita 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos un domingo dos adultos y dos niños.
Arroz, macarrones,musaka y ensalada con cecina y queso de cabra. Segundos Hamburguesa en plato, buñuelos de bacalao y filetes de Sajonia. Postres 2 culanes de chocolate, vino de carta y agua. 54€
Buenísimo todo. No podemos poner una pega. Buena atención, buen servicio, un 10.
Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradecele a davidgE3104GM
Opinión escrita 25 de septiembre de 2020

El menú del día a este precio muy bien elaborado, buena presentación y muy rico todo, por 12 euros salí kikirikeando!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradecele a N3565XRvictorf
Opinión escrita 20 de septiembre de 2020

Fuimos el sabado a una comida familiar,primera vez que iba y tengo que decir que es mejor sitio donde he comido,todo estaba increible,pedimos un bacalao gratinado,una parrillada de carne patatas,croquetas que por cierto vaya super croquetas...estaba todo buenisimo,el servicio es muy bueno,te hacen sentir como en casa! Es un sitio muy acogedor y familiar.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a Davidsilesma