“Muy cerca de "todo"”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
HALL DE ENTRADA
(SIN PASILLOS)
Edificio de 4 alturas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Juan Manu...
Crítico de nivel 2
“Muy cerca de "todo"”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Es una vivienda con años y no decorada, no obstante estaba limpia ordenada y con lo necesario, amplia y con garaje incluido al que se accede desde el interior. El dormitorio que da al exterior es un poco ruidoso(en verano al menos) . Los propietarios son gente muy amable y educada que eclipsa en gran medida los defectos antes mencionados.Posee wifi y el día de nuestra salida, nos ofrecio amablente que podiamos estar hasta la hora que quisieramos y no el establecido en el contrato. Un gran gesto.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la situacion
Lo que menos te gustó: la decoracion
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2