“Gran descubrimiento”
Opinión sobre el La Mafia se sienta a la mesa

La Mafia se sienta a la mesa
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 80 de 856 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: US$ 14 - US$ 36
Descripción: La Mafia se sienta a la mesa quiere hacerles una oferta que no podrán rechazar: formar parte de nuestra familia. Como buenos mafiosos pensamos que la familia es lo más importante y qué mejor que compartir con ellos una buena comida, por ello ponemos todo nuestro esfuerzo en prepararle una auténtica comida mafiosa. Manteniendo la esencia de la cocina italiana con sus famosas pastas y pizzas, La Mafia ha incluido en su carta platos mediterráneos para ofrecer un mejor servicio a los exigentes paladares de nuestros nuevos clientes, platos abundantes e ideales para compartir con la familia y amigos. Sin perder nuestras raíces, nos adaptamos a los nuevos tiempos apostando por una decoración de lineas más actuales, con amplia variedad de ambientes, creando diferentes espacios acogedores para poder disfrutar de una agradable velada. Para todos los bolsillos y llegando a todos los públicos. El restaurante también ofrece atractivos menús diarios y menús cerrados de grupo para reuniones y celebraciones. Bienvenido a nuestra familia y que tenga un buen provecho.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de enero de 2021

Pedimos para recoger en local por que lo vimos publicitado en la lista de bonos de hostelería del Valladolid y nos ha encantado. Los caramelos de morcilla todo un acierto.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a Nerea M
Escribir una opiniónOpiniones (557)

Opinión escrita 3 de enero de 2021

Una comida buenísima y buena cantidad. Un excelente trato y Daniela una camarera malísima y profesional.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a luciasI2760CA
Opinión escrita 28 de diciembre de 2020

Hemos pedido comida a domicilio para canjear unos bonos hostelería de Valladolid. Por teléfono nos dicen que se los demos al repartidor y nos hace el descuento en el momento de pagarle. Cuando viene el repartidor no solo no nos hace el descuento sino que se lleva los bonos. Le pedimos explicación y llama al restaurante para que le digan que hacer y le dicen que no hay descuento y nos devuelven el bono. Hemos pedido porque teníamos bonos por el descuento y el restaurante se niega a hacernos el descuento. No se porque anuncian que puedes canjear allí sus bonos si luego no los cogen

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a saraeT4719AZ
Moga G, Propietario en La Mafia se sienta a la mesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Sara, tal y como hablamos lamentamos la confusión que se generó por estos bonos externos a La Mafia se sienta a la mesa. Sentimos que la valoración se deba a este hecho y no por la comida degustada.

Saludos,
La Mafia se sienta a la mesa - Valladolid

Opinión escrita 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El pasado miércoles 18 de noviembre hice un pedido por la página web programando la entrega a las 20:15 pues bien, en todo momento me apareció que el restaurante no había aceptado el pedido, me intente comunicar con ellos para saber algo al respecto y después de una hora de espera, 7 llamadas al número que tienen tanto él la web, como en Google y escribiros por instagram, nadie se digno en responder y hasta la fecha...

En ese momento decidí, rehacer el pedido por Glovo, a las 21:00 llego un repartidor que era de La Mafia y me traía el pedido que había hecho por la web, evidentemente se lo rechácese ya que estaba fuera de hora y como le mostré al repartidor (que era interno) la página web seguía poniendo que no lo habían aceptado, el me dijo que lo comentaría a su gerente para proceder a la devolución de mi dinero, cosa que no ha ocurrido ya que me han pasado el cobro.

El pedido de Glovo me llego perfectamente, pero el problema está, en que me han cobrado ambos pedidos, el que hice por Glovo y el que hice por página web, así que os exijo que me devolváis el dinero y os dignéis a responder ya que llevo desde el miércoles tratando de contactar con alguien y nadie me responde. No es justo que hagáis esto ya que no es culpa mía que no respondierais, ni respondáis al teléfono, que no actualicéis los pedidos en página web y que el pedido llegue cuarenta y cinco minutos tarde... espero me respondáis por este medio.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a pepeverdeja
Opinión escrita 15 de noviembre de 2020

Nos alojamos en un hostel de la ciudad y con el estado de alarma y todo cerrado pedimos para domicilio,servicio super rapido y comida genial de sabor,arroz negro con gambones y pizza con jamon y huevos de codorniz...repetiria en otra situacion asi,precio moderado.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a nuriabotof