“Un cristal en el plato de pasta”
Opinión sobre el La Mafia se sienta a la mesa

La Mafia se sienta a la mesa
Clasificado como N.º 80 de 856 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: US$ 14 - US$ 36
Descripción: La Mafia se sienta a la mesa quiere hacerles una oferta que no podrán rechazar: formar parte de nuestra familia. Como buenos mafiosos pensamos que la familia es lo más importante y qué mejor que compartir con ellos una buena comida, por ello ponemos todo nuestro esfuerzo en prepararle una auténtica comida mafiosa. Manteniendo la esencia de la cocina italiana con sus famosas pastas y pizzas, La Mafia ha incluido en su carta platos mediterráneos para ofrecer un mejor servicio a los exigentes paladares de nuestros nuevos clientes, platos abundantes e ideales para compartir con la familia y amigos. Sin perder nuestras raíces, nos adaptamos a los nuevos tiempos apostando por una decoración de lineas más actuales, con amplia variedad de ambientes, creando diferentes espacios acogedores para poder disfrutar de una agradable velada. Para todos los bolsillos y llegando a todos los públicos. El restaurante también ofrece atractivos menús diarios y menús cerrados de grupo para reuniones y celebraciones. Bienvenido a nuestra familia y que tenga un buen provecho.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 adultos y 2 niños a comer. En uno de los platos de pasta nos encontramos un cristal, se lo comentamos al encargado y se queda muy sorprendido diciéndonos que no sabe de dónde ha podido ser porque las salsas vienen envasadas de la franquicia. Nos lo encontramos al final del plato por lo que, ya nos habíamos comido todo. Cual es nuestra sorpresa que, a la hora de pedir la cuenta no tienen ningún detalle “por el incidente” es más, nos cobran hasta el plato de pasta en el que nos encontramos el cristal. Cierto es que ya nos lo habíamos acabado pero, qué menos que no cobrarlo. Un sitio en el que no saben tratar a los clientes cuando ellos tienen un accidente tan serio como este.

Agradecele a nurita2702
Moga G, Propietario en La Mafia se sienta a la mesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Nuria, gracias por trasladarnos tu opinión. Lamentamos lo ocurrido, el encargado pidió disculpas en el mismo momento y se tuvo el detalle de invitar a los postres. Nuestra máxima es que el cliente tenga una agradable experiencia gastronómica, sentimos si la impresión dada no fue así.

La Mafia se sienta a la mesa - Valladolid

Escribir una opiniónOpiniones (557)

Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena pasta fresca a tu elección que lo hace único. Sin duda,repetiré más veces.muy buen trato por parte de Julián.

Agradecele a Wiskilifris

Muchas gracias Álvaro, gracias por trasladarnos tu opinión y sobre todo por seguir apostando por La Mafia se sienta a la mesa. No dudes en hablar con nuestro personal de sala para adaptarnos a vuestras necesidades.

Opinión escrita 3 de enero de 2021

Pedimos para recoger en local por que lo vimos publicitado en la lista de bonos de hostelería del Valladolid y nos ha encantado. Los caramelos de morcilla todo un acierto.

Agradecele a Nerea M
Opinión escrita 3 de enero de 2021

Una comida buenísima y buena cantidad. Un excelente trato y Daniela una camarera malísima y profesional.

Agradecele a luciasI2760CA
Opinión escrita 28 de diciembre de 2020

Hemos pedido comida a domicilio para canjear unos bonos hostelería de Valladolid. Por teléfono nos dicen que se los demos al repartidor y nos hace el descuento en el momento de pagarle. Cuando viene el repartidor no solo no nos hace el descuento sino que se lleva los bonos. Le pedimos explicación y llama al restaurante para que le digan que hacer y le dicen que no hay descuento y nos devuelven el bono. Hemos pedido porque teníamos bonos por el descuento y el restaurante se niega a hacernos el descuento. No se porque anuncian que puedes canjear allí sus bonos si luego no los cogen

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a saraeT4719AZ

Estimada Sara, tal y como hablamos lamentamos la confusión que se generó por estos bonos externos a La Mafia se sienta a la mesa. Sentimos que la valoración se deba a este hecho y no por la comida degustada.