“Muy buena experiencia”
Opinión sobre el Mesa Cero Del Val

Mesa Cero Del Val
Clasificado como N.º 20 de 959 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: US$ 28 - US$ 39
Descripción: Mesa Cero del Val es un restaurante situado en un edificio centenario detrás de mercado del Val en Valladolid. Nuestra cocina es de mercado, cambiando regularmente el menu. La mayor parte de nuestra carta es apta para celiacos Disponemos de tres zonas: Restaurante para 16 comensales a la carta/menú degustación Espacio lara eventos y celebraciones en planta baja Y por supuesto la mesa cero
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida de calidad y original con un servicio inmejorable. Sin duda volveré para probar las innovaciones de la nueva carta!

Agradecele a claudiarocaalvarez
Escribir una opiniónOpiniones (352)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Los platos que probamos ( es aconsejable compartir) muy bien elaborados: el tartar de pez de mantequilla con sabores muy bien equilibrados, el foie en su punto y a buena temperatura , el bacalao a bras tiene todos los componentes del portugués, aunque presentadas de forma diferente,los postres buenos.El servicio inmejorable y muy ágil.Los precios correctos.Un restaurante para ir.

1  Agradecele a CARLOS A
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Atención,presentación y calidad de los platos superior.
Muy bien,nos ha gustado mucho.
Para repetir.

1  Agradecele a juanmir1
Opinión escrita 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida demasiado salada en general y de tanto que lo estaba, arrasa con el resto de sabores. Si usas fermentados procura compensar la sal..es un humilde consejo. El magret de pato son dos mazacotes y si te lo piden al punto, pues salen crudos y fríos, difíciles de comer. Ideas buenas pero mal ejecutadas, a ése precio pues no apetece repetir.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a jorgitog2015
Opinión escrita 21 de junio de 2019

Restaurante excelente. iba por recomendacion a este restaurante con mi pareja y la experiencia a sido fantastica.la carta muy trabajada con muy buenos entrantes,carnes y pescados.la camarera nos a tratado genial,nos a recomendado lo que teniamos que pedir y acertado totalmente,encima era simpatiquisima.hemos comido todo para compartir con un steak tartar riquisimo,un bacalao al bras extraordinario y un magret de pato con crema de maiz que estaba buenismo y al final un postre que nos a recomendado la camarera y estaba brutal.restaurante donde volveremos seguro y animo a que la gente pruebe a ir.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradecele a Pablo S