“Excelente ”

La Parrilla De San Lorenzo
Clasificado como N.º 16 de 958 Restaurantes en Valladolid
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: La Parrilla de San Lorenzo es su restaurante, si busca parrillas y asadores en Valladolid.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos el pasado viernes 20, mi mujer y yo sin reserva a cenar y nos hicieron un hueco, todo excelente, desde los entrantes, hasta el postre, el trato genial, si volvemos por Valladolid repetiremos sin dudarlo.

Agradecele a Jose Luis H
Ana G, Director de Relaciones Públicas en La Parrilla De San Lorenzo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Jose Luis
Muchas gracias por sus amables palabras y por supuesto, por la visita. Es todo un honor que hayan quedado tan satisfechos en su cena en nuestro restaurante y hayan disfrutado con nuestros platos. Para nosotros sería un honor que vuelvan a visitarnos cuando vengan por Valladolid. ¡Muchas gracias y hasta pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (2.179)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos el 8 de sept y eramos 8 a comer, 2 familias juntas, llamé con antelación para hacer reserva. Celebrábamos mi cumpleaños, el día 3, y nuestro aniversario el día antes. Nos reservaron un comedor privado para nosotros espectacular. Encargamos lechazo y cabrito, pero tomamos también unos revueltos de entrante, ensalada básica para acompañar a las carnes según los sabios consejos del metre y postres. Nos aconsejó el vino de ellos, 24 mozas, totalmente recomendable (compramos 3 botellas para disfrutarlas otro día en casa). La comida de SOBRESALIENTE todo. Tanto el camarero que nos atendió como el metre, super atentos y amables y con una disposición que fuera todo estupendo (que lo fue). Aunque ya lo hice públicamente en Facebook, se de la importancia de este medio y quería reflejarlo aquí también. Os dejo fotos de la comida que aún me relamo de lo rico que estaba todo. La presentación de mi postre por ejemplo, tarta de queso, jamás me la hubiera imaginado con esa espirales en verdes y amarillos pero es que fue la mejor tarta de queso que he comido jamás. Y en el postre de mi marido, nos hicieron una dedicatoria por el aniversario. Detalles como esos, no tienen precio y llegan al alma. Sólo agradecer a todo el equipo su atención y cariño. Nuestras vacaciones suelen ser al Norte (vivo en Vélez-Málaga) y solemos parar en Valladolid para ver a mis cuñados. Y desde luego que La Parrilla de San Lorenzo va a ser también punto de encuentro, aunque sea para tomar un vino. Gracias de corazón por tan magnífica velada.

Agradecele a Belén D

Estimada Belén
Muchas gracias de nuevo por sus espectaculares palabras tanto aquí, como en nuestro Facebook. La verdad, que el placer es nuestro de que nos hayáis elegido para celebrar tan bonitas y especiales fechas. Nuestro máximo objetivo, es que todo esté perfecto, como bien merecéis nuestros comensales, así que saber que lo hemos conseguido recompensa todo el trabajo duro. Belén, esperamos que vuelvan a visitarnos cuando paren por Valladolid, ya que es un gusto recibirlos en la que es ya su casa. ¡Muchas gracias y hasta pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un sitio espectacular. Comida buenísima.y carta de vinos para perderte... buenísima atención...profesionalidad desde la entrada..buen equipo

Agradecele a Iriyoyen
Ana G, Director de Relaciones Públicas en La Parrilla De San Lorenzo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente
Muchas gracias por tus amables palabras. Para todo el equipo de La Parrilla de San Lorenzo es todo un orgullo que su visita le haya resultado tan satisfactoria, y por supuesto, que haya disfrutado con nuestros platos y vinos. Esperamos que vuelva muy pronto de nuevo a visitarnos. ¡Muchas gracias!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy mal. El metre una persona de lo más desagradable, la comida muy buena, pero cuando estas mal atendido y esperando 53 minutos entre plato y plato, nada sienta bien

Agradecele a 978luc
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos recomendaron el local, todo un acierto. La comida excelente, sobre todo el lechazo. El trato inmejorable y el local impresionante.

Agradecele a Javier M

Estimado Javier
En primer lugar, muchas gracias por su visita. Nos encanta que recomienden nuestro restaurante y que hayan quedado tan satisfechos, ya que trabajamos día a día para que todo esté perfecto para nuestro comensales. Es todo un orgullo también, que les haya gustado tanto nuestro lechazo, puesto que es uno de nuestros platos estrella de la carta, avalado con el sello de calidad IGP... ¡Toda una delicia! Esperamos que ahora que ya nos conocen vuelvan muy pronto a visitarnos de nuevo. ¡Muchas gracias y hasta pronto!