“Muffins veganos espectaculares!!”

Barrio: El Raval
Detalles del restaurante
Barrio: El Raval
Opinión escrita 1 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fui al de la calle Asturias, en Gracia, me atendieron de diez la chica súper amable. Me llevé uno de oreo, unos de red velvet y otro de chocolate con mermelada de fresa. Estaban todos buenísimos pero el de oreo y el de chocolate los mejores con diferencia (la textura del topping y del bizcocho inmejorable). Es un MUST si eres vegano, te dejan sin aliento nada que ver con lo que había probado hasta ahora.

1  Agradecele a Elena G
Escribí tu opinión

Opinión escrita 23 mayo 2017

Super contenta y sorprendida con la variedad de opciones veganas que tienen!! Cada vez que voy hay nuevas, y siempre se superan!! Recomendadisimo el donut vegano relleno de crema de chocolate y las cookies de cacahuete con pepitas de chocolate.

1  Agradecele a Andrea R
Opinión escrita 3 mayo 2017

Variedad de bollería muy buena y de muchos colores y sabores. Entran por la vista. Demasiado azúcar para el cuerpo. Son un poco caros.

Agradecele a ANuvola
Opinión escrita 21 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísimo todo super bueno comi cupcakes y una piruleta de chicolate blanco genial me lo comería todo además son superamables

Agradecele a Bienvenida U
Opinión escrita 29 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El chico que nos ha atendido muy simpático, el café bueno y los Donuts espectaculares, muy buen servicio en general. Lo recomiendo.

Agradecele a Zamora S