“Una merienda diferente”

Barrio: El Raval
Detalles del restaurante
Barrio: El Raval
Opinión escrita 22 agosto 2017

Paseando por la zona con una amiga descubrimos el sitio.
Es un pequeño local cerca de la calle tallers y la Rambla.
Un gran abanico de cronuts con y sin relleno. Cake pops súper vistosos. Amplia variedad de opciones veganas (donuts, cronuts, muffins, etc). Las trufas entran por la vista (pero no por el bolsillo... aprox unos 6-7€ los 100gr).
El precio considero que es adecuado para la calidad y cantidad de producto, no se consume este tipo de bollería a diario, así que para un día especial u ocasión, creo que está genial.
Aprox unos 3,95€ los cronuts, 1,95€ el cuerno de croissant relleno, 3,5€ el pedazo (enorme) de tarta, etc.
Yo prové el cuerno de croissant relleno de choco blanco y pistacho... BRUTAL!!!

El trato, EXCELENTE, la chica que nos atenció fue muy amable y nos estuvo explicando todo el proceso y las distintas variedades de cada producto. Nos enseñó el local y pudimos ver el obrador.

El local es pequeño, consta de tienda con mostrador-expositor y una pequeña barra para dos personas. Tienen baño en un pequeño pasillo, que accede a la sala donde está el obrador; en esta hay una mesa redonda para unas 5-6 personas aprox.

Sin duda, repetiré!

Agradecele a iLore
Escribí tu opinión

Opinión escrita 1 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fui al de la calle Asturias, en Gracia, me atendieron de diez la chica súper amable. Me llevé uno de oreo, unos de red velvet y otro de chocolate con mermelada de fresa. Estaban todos buenísimos pero el de oreo y el de chocolate los mejores con diferencia (la textura del topping y del bizcocho inmejorable). Es un MUST si eres vegano, te dejan sin aliento nada que ver con lo que había probado hasta ahora.

1  Agradecele a Elena G
Opinión escrita 23 mayo 2017

Super contenta y sorprendida con la variedad de opciones veganas que tienen!! Cada vez que voy hay nuevas, y siempre se superan!! Recomendadisimo el donut vegano relleno de crema de chocolate y las cookies de cacahuete con pepitas de chocolate.

1  Agradecele a Andrea R
Opinión escrita 3 mayo 2017

Variedad de bollería muy buena y de muchos colores y sabores. Entran por la vista. Demasiado azúcar para el cuerpo. Son un poco caros.

Agradecele a ANuvola
Opinión escrita 21 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísimo todo super bueno comi cupcakes y una piruleta de chicolate blanco genial me lo comería todo además son superamables

Agradecele a Bienvenida U