Lo más destacado según el crítico
Aprender mientras disfrutas!

Excelente la ruta. Muy bien llevada. Cumplió nuestras expectativas. Hemos aprendido y disfrutado... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
NatashaNat75
Sabadell, España
mediante dispositivo móvil
Excelente

Nos gustó muchísimo la ruta! Marí Carmen se explicó perfectamente y con mucha calma. Tuvimos la... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
AnaF4569
mediante dispositivo móvil
Leer las 53 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2020

Como siempre (¡mi tercera visita guiada!) un diez para Mari Carmen: super ameno, muy bien explicado, con cantidad de anécdotas que nos explicó ... ¡y creo que se dejó algunas más en el tintero que habrían dado para otra visita más! Paseo muy agradable y muy recomendable. ¡No os lo perdáis!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
1  Agradecele a Paco S
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

¡Cuantas cosas no sabemos de nuestra propia ciudad! Me encantó descubrir detalles en los que no me había fijado nunca. La guia amable, considerada y atenta. Se nota que le gusta hacerlo.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradecele a AnnaMariaikigai
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena.
Mari Carmen (guía) realizó la ruta de forma muy sencilla y aportando mucha información /datos.
Se paso el tiempo muy rápido...

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradecele a 850lorenap
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una visita muy instructiva y entretenida por las inmediaciones del barrio gótico, catedral del mar... Recomendable haber leído el libro, pues la guía incluye numerosas referencias a la obra. También te explica la evolución de la barceloneta, va preparada con fotos... 100% recomendable

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradecele a QuiqueRascon
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho la parte de anecdotario. Podemos conocer calles y monumentos de una ciudad, pero si te explican historias y costumbres, aprendes mucho más sobre la ciudad.
Recomiendo advertir antes de empezar de que la ruta caminando puede cansar. Vi alguna persona que se sintió un poco cansada.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradecele a 794montser