1.200 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acogedor con una decoración moderna y funcional, lleno de rincones que harán que estés muy a gusto. Bien situado, céntrico pero alejado del bullicio. Habitaciones amplias y muy cómodas, se duerme muy pero que muy bien. Tiene una terraza con piscina en el último piso. Personal encantador

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a mariadoloresm603
adjuntodireccion2016, Director de Relaciones con Clientes en The Corner Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por compartir su experiencia en The Corner Hotel con toda la comunidad de Tripadvisor. Estamos encantados al saber que han disfrutado de su estancia.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida en próximas visitas a Barcelona,

Un saludo,
The Corner hotel

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Suelo ir a este hotel a desayunar, el ambiente es relajado y tranquilo y el desayuno excelente. Siempre voy en días laborables, hace un par de semanas decidí ir en fin de semana acompañada. Llegamos a las 8:45 de la mañana, nos sentamos en una mesita. Había tres trabajadores hablando de sus cosas sin apenas mirarnos, me levanté para preguntar si podíamos desayunar y me dijeron que hasta las 9:00 no (eran ya menos diez). Esperamos pacientemente mientras ellos seguían hablando de sus cosas. No dejaron de hacerlo ni a las nueve, ni a la nueve y cinco ni a las nueve y diez. Además nos veían esperar y sonreían. Nos levantamos y nos fuimos. Sé que es un problema puntual con unos trabajadores concretos, pero en ese momento son la imagen del hotel y si es la primera vez para alguien la imagen que se lleva no es para nada buena. ¡Espero tomen buena nota!

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradecele a Laradiante
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

El hotel tiene un estilo muy fino, moderno y agradable. Todo es de primera categoría. El servicio, el cuarto, la cama deliciosa, la comida, ubicación. Todo! En realidad no encuentro defecto. Muy contentos con la elección! Sin duda repetimos en nuestra siguiente estancia en Barcelona.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a FlorenciaL_12
adjuntodireccion2016, Director de Relaciones con Clientes en The Corner Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

Muchas gracias Florencia por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros, estamos encantados al saber que han disfrutado tanto de su estancia.

Esperamos verles de nuevo muy pronto,

Un cordial saludo de todo el equipo de The Corner Hotel

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad desde que supe que iría a Barcelona busque hotel y de cancelar uno tras otro que había reservado di con the corner hotel y fui impresionada, me atrajeron no solo su calificación aquí y los comentarios también mas por su aspecto moderno, ademas trabajo en hotelería y se que comentarios y calificación tan buena no son fáciles y aun que nunca había conocido hotel que llenara mis expectativas por la calidad que trabajando manejo, aquí se volaron la barda! fue mi mejor acierto del viaje, la cama mas cómoda en que he dormido jamas, habitaciones limpias, bonitas, en una zona segura y de acceso fácil y mucho caminando a varios lugares, el staff super amable, mención especial a Anna,Jordi y la chica en el desayuno super amables! Mande un paquete al hotel que no llegaría a mi proximo destino en tiempo y lo recibieron sin problema y ademas que tuvieron un detalle super lindo, Gracias por todo sin duda volvería y no me cansaría de recomendarlo! Desayuno super rico con varias opciones lo super vale

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a anidelat1
adjuntodireccion2016, Director de Relaciones con Clientes en The Corner Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2019

Apreciada anidelat1,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir un comentario tan fantástico! Estamos encantados al saber que ha disfrutado de su estancia, por supuesto, transmitiremos sus amables palabras a Anna & Jordi

Un abrazo de todo el equipo de The Corner Hotel

Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

Quiero dejar mi reseña porque vale la pena:
Estuvimos en Barcelona en dos oportunidades en el mismo viaje. La primera estancia fue en otro lugar, muy lindo pero, apenas pusimos un pie en THE CORNER HOTEL nos lamentamos no haberlo encontrado antes de sacar el anterior.
Desde la recepción, hasta las instalaciones, la onda del lugar y la atencion de TODOS los que trabajan alli fueron IMPECABLES, AMABLES Y CALIDAS.
Llegamos tarde y nos dieron una habitacion que era soñada...al otro dia, pasamos por el desayuno que era completisimo y con una atencion epsectacular. Era el dia que saliamos de regreso a Buenos Aires, nos dejaron no sólo guardar nuestras valijas, nos invitaron una copa y nos dejaron usar las instalaciones (pileta, etc) aun habiendo hecho el check out, con muchisima amabilidad.
Hotel cerca de todas las atracciones caminando, muy recomendable para parejas.
Sin dudas, no sólo lo recomendaría, sino que aprovecho para nuevamente felicitar a todo el equipo, habiendo estado en otros hoteles, este se lleva todos los premios.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a aRocio
adjuntodireccion2016, Director de Relaciones con Clientes en The Corner Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2019

Muchas gracias Rocio por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en The Corner Hotel con todos los usuarios de Tripadvisor, nos alegra mucho que hayan disfrutado tanto de su estancia con nosotros. Gracias especialmente por sus amables palabras sobre la calidez y profesionalidad del personal, son este tipo de comentarios los que motivan al equipo a seguir esforzándose cada día para brindar el mejor servicio,

Un cordial saludo,
The Corner Hotel