“Caro para las raciones que dan.”
Opinión sobre el Abissinia

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Gracia
Opinión escrita 25 de marzo de 2018

La comida es buena, la experiencia, el ambiente, pero las raciones y el precio, una decepción. Deberían explicarlo cuando pides los platos.

1  Agradecele a Laura F
Escribí tu opiniónOpiniones (236)

Opinión escrita 18 de marzo de 2018

Fuimos 4 personas y pedimos el menú degustación. En total pagamos 72€ por un plato pésimo y pequeñísimo que básicamente era exacto a la ración de 2 personas, que pagan 36. UNA VERGÜENZA. Nos quejamos y por la forma en la que reaccionaron están acosumbrados a las quejas. Nos sentimos estafados porque pagamos un montón y nos quedamos con hambre.

3  Agradecele a Ju N
Opinión escrita 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos dos platos diferentes que eran juntados en uno pero con la racion para una persona. La diferencia era que mi novio tenía carne y yo lentejas. Faltaban ingredientes y los ingredientes que era iguales para dos platos vinieron en una ración de miseria. LA ENCARGADA NO QUERÍA ESCUCHAR NUESTRA QUEJA Y SÓLO QUERÍA QUE PAGASEMOS!! NOS INYERRUMPIA Y LE DABA IGUAL QUE NO ESTAMOS CONTENTOS COMO CLIENTES. AL FINAL SE NEGÓ EN DARNOS LA HOJA DE RECLAMACIÓN. Nunca en mi vida me ha pasado algo asi. Con este actitud no van a tener ningún cliente.
Resumen poca comida, carísimo, falta de ingredientes, falta de respeto

Agradecele a Paulina P
Opinión escrita 4 de marzo de 2018

Fuimos seis personas, todas salimos con hambre y encima carísimo. Las porciones minúsculas a precio de oro.La comida decente, nada del otro mundo y un poco fría. La mujer que nos atendió, sin paciencia para explicar. Insistía que pidiéramos el menú degustación a 25 euros por cabeza, que por suerte no pedimos porque la sensación de timo hubiese sido aún mayor. Para rematar, cuando le pedí que nos dividiera la cuenta, me pasó una calculadora y me dijo que ella no lo podía hacer porque le dolía la cabeza. Un desastre. Ya había probado comida etíope en Milán. También en Barcelona en Addis Abeba en el barrio de Sants, muchísimo mejor: precio pertinente, raciones abundantes y muy buen trato. Abissinia en cambio un sablazo, mal trato y la comida nada especial.

1  Agradecele a q0m
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Era la cuarta o quinta vez que visito este Restaurant . Y no me canso.
La comida típica es la que puedes comer en Addis donde he estado un par de veces por trabajo.
Escogimos el combinados de 14,5eur.
Nos trajeron los diferentes tipos de comida en la bandeja cubierta por la rica intera rapidamente .
El staff muy simpático y el servicio rápido
Volveremos.

Agradecele a carlesescofet