Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018

Hermosa estadía en el Hotel. La ubicación es excelente y el desayuno fantástico, de un día al otro siempre sorprende con alguna nueva exquisitez. La piscina es pequeña, pero útil en días de mucho calor. Mi único reclamo es que la habitación es muy pequeña, casi no tenía espacio para las maletas, tuve que acomodar una parada al costado de la cama y otra bajo el escritorio.
Excelente el trato del personal. Gracias a Nuria y Vicente por su atención y ayuda ( he tenido paro de taxis y paro de trenes y aviones durante mi estadía) y a Marta por todo lo rico que prepara para el desayuno!

Estadía: julio de 2018, viajó solo
2  Agradecele a MarinaS1658
Nuria B, Front Office Manager en Room Mate Anna, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2018

Estimada Marina,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario sobre su estancia en Room Mate Anna. Estoy encantada de leer que disfrutó del hotel. Muchas gracias también por mencionar a Vicente y Marta. Por otro lado, lamento leer que la habitación le quedaba pequeña. Esperamos poder volver a alojarla con nosotros y que podrá disfrutar de una habitación mas grande.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo estuvimos celebrando nuestro aniversario de boda y realmente fue una experiencia increíble. Habitación con todo lujo de detalles, staff super atento y ubicación inmejorable. Totalmente recomendable

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a JoFuEs
Nuria B, Front Office Manager en Room Mate Anna, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2018

Estimado Jose F,

Muchas gracias por compartir su experiencia con los demás viajeros! También gracias por haber elegido Room Mate Anna para celebrar su aniversario. Estamos encantados de que disfrutaron de su estancia así como del personal y la habitación. Esperamos que vuelvan a celebrar con nosotros una tan bonita ocasión los próximos años.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en el hotel fue de un día pero fue suficiente para vivir la experiencia Room Mate.

La gente es muy amable y te reciben con una sonrisa nada más llegar! Me acompañaron en todo momento preocupándose por todas mis necesidades.

La habitación estaba muy limpia y decorada hasta el último detalle!

Es un gusto viajar así!! Sin duda volveré!!

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a anionsaenz

Estimada anionsaenz,
Muchísimas gracias por sus bonitas palabras después de su estancia en Room Mate Anna. Es una alegría leer estos comentarios de nuestros huéspedes! Nos encanta saber que disfrutó de su estancia y esperamos poder acogerla de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es moderno y agradable. Cada detalle es excepcional . Me tocó una habitación en planta baja y Rosa amablemente me cambio ya que no era de nuestro agrado un poco oscura y encerrada )Fuimos al piso 7 y espectacular . Espaciosa con frigobar caja de seguridad pava eléctrica te . El baño divino súper moderno una ducha extraordinaria. La ubicación inmejorable a 20 metros de casa batlló (si pagas habitación superior tienes vista a ella ). Enfrente hay un supermercado que tiene de todo y cierra tarde. A 6 cuadras de plaza Cataluña. Bien comunicado fui en bus a sagrada familia, a park guell y a camp nou sin caminar más de tres cuadras. Para la noche hay de todo cerca para comer , inclusive El nacional , un lugar increíble . Desayuno : no lo tenía incluido pero lo pague y valió cada centavo (12 euros ) tiene de todo frío y caliente frutas jugos sandwich: lo mejor es que está hasta las doce. El almuerzo lo salteabamos porque nos dejaba satisfecho por muchas horas. Si lo contratas por todas las noches te lo dejan a 10 euros. Si quieres gastar menos Justo abajo del hotel hay un starbucks. Lo único malo del hotel fue algo circunstancial pero no me gusto : llegue y la piscina no funcionaba 10 de junio : hacía bastante calor y me enteré sólo cuando llegue . Reclame y dicen que ellos avisan en su página web cosa que chequee y era mentira. Les pedí que me bonifiquen el desayuno por no darme un servicio esencial que yo tenía contratado y me dijeron que no era posible que tenían que hablar con no sé quién que nunca apareció . En fin , salvo ese me pareció excepcional y si bien no es barato lo vale .

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Ani2710
Nuria B, Front Office Manager en Room Mate Anna, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Estimada Ani,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario sobre su estancia en Room Mate Anna. Estoy encantada de leer que disfrutó del hotel. Muchas gracias también por mencionar a Rosa, es una suerte poder contar con ella en el equipo y me alegra saber que pudo encontrar una habitación a su gusto para las dos semanas que se alojó con nosotros. Por otro lado, lamento leer que la piscina aún estaba cerrada cuando se alojó con nosotros. Realmente es una piscina de temporada y no está abierta todo el año, especialmente por encontrarse al aire libre. Me gustaría confirmarle que ya la tenemos abierta en horario de 2pm a 9pm con servicio de bar. Esperamos poder volver a alojarla con nosotros y que pueda disfrutar de todas las facilidades del hotel. Saludos,

Escribió una opinión el 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel con una ubicación increíble para sacarle todo el partido a tu visita a Barcelona. El personal es muy atento y el desayuno perfecto para quien quiera disfrutar de un buffet variado. La piscina es el rincón ideal para relajarse un rato disfrutando de una copa.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a JAVIER P

Estimado Javier P,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para dejar una opinión acerca de su estancia en Room Mate Anna! Nos encanta saber que nos ha puntuado con un 5 sobre 5 y que nuestras instalaciones y el trato de nuestro personal hicieron de su estancia una experiencia inolvidable.

Esperamos volver a verle en su próxima visita a Barcelona.

Saludos cordiales,