“Genial opción sin gluten”
Opinión sobre el Conesa Entrepans

Conesa Entrepans
Clasificado como N.º 4 de 70 Tentempiés en Barcelona
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Barrio: Barrio Gótico (Barri Gòtic)
Descripción: Empresa dedicada a la elaboración de bocadillos calientes desde 1951.Tenemos una carta con más de 50 variedades de bocadillos, hechos con el pan tostado que caracteriza a nuestra empresa, como los gratinados con pan de semillas, con pan de malta y wasabi. Podemos servir el 90% de la carta con pan sin gluten.Estamos situados en el centro del Barrio Gòtico, lo que nos hace ideales para coger fuerzas con rapidez y seguir nuestra visita a la ciudad.
Opinión escrita 14 de agosto de 2018

Estupendos bocadillos con y sin gluten. Mucha variedad y buen precio. Fuimos pronto, en torno a la una y pudimos incluso sentarnos, aunque el sitio es muy pequeño.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradecele a _mjmegia
Escribí tu opiniónOpiniones (819)

Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En Barcelona de paseo por su centro maravilloso, plaza catedral, tomando algo en la terraza de hotel colon con magnificas vistas.
Después paseo por mercado santa caterina con su tejado precioso. Ver plaza san jaime y comer un bocadillo estupendo en conesa.
Siempre hay cola pero la espera merece la pena, alta calidad en sus productos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a mariabE9793XA
Opinión escrita 29 de julio de 2018

No hay que esperar mas de los que ofrece, solo bocatas muy originales y muy buenos. Hay que tener un poco de paciencia porque casi siempre hay cola

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a Josep M
Opinión escrita 16 de julio de 2018

Hacía tiempo que no paraba en Conesa. Este es un local mítico de hace muchos años. Colas interminables para comer un buen sandwich, con ese pan tostado, esas salchichas pequeñas pero con un gran sabor, la mostaza a raudales, etc... Yo no entro a probar las diferentes novedades que he visto. Aqui se viene a comer Frankfurt's, bacon-queso, chistorra, etc... Y lo mejor es comerlo en el local de al lado, de pie, que siempre está a tope, pero hay que estar apretujado para sentir el universo CONESA.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Toni3452
Opinión escrita 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros hemos ido diferentes veces a comer bocadillos al Conesa y muy recomendable y las croquetas muy ricas, creo que las hacen ellos. Hemos visto en el Conesa del gotico y hay dos menus y esta muy bien. En el Conesa del gotico hay sillas y mesas muy cómodo.Totalmente recomendabke.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a Aire_nova